Novedad

EMPRESA

Rafael Afonso exhibe el nuevo Clio

En sus instalaciones ya se pueden descubrir las líneas maestras de la cuarta generación de este súper ventas que encarna el nuevo estilo de diseño de Renault provisto de la última tecnología en conectividad y motores más eficaces.
EMPRESA

Motor Arisa ya tiene el nuevo Clio

Las instalaciones que el concesionario oficial Renault tiene en El Sebadal, Telde, Arucas y Guía en Gran Canaria y, en Tenerife, en El Mayorazgo, ya disponen de unidades de la versión 2012 del súper ventas francés.
EMPRESA

Redondo: "La tecnología está lista"

El alcalde la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, estuvo presente junto a los directivos de Nissan Iberia y Brisa Motor en la presentación en Canarias del primer vehículo de producción en serie 100% eléctrico de la marca japonesa.
COCHES

El Nissan Leaf ya es una realidad en Canarias

El vehículo 100% eléctrico de Nissan inicia su comercialización en nuestro archipiélago con argumentos suficientes para ganarse nuestro voto de confianza, práctico, con un coste de uso y mantenimiento excepcional y respetuoso con el medio ambiente.
COCHES

Nissan Extrem Concept, vitalidad brasileña

La marca japonesa acaba de presentar un nuevo SUV compacto en el país carioca de 3,85 metros de longitud y configurado como un 2+2 que podría estar sentando las bases de la nueva imagen de sus futuros lanzamientos.
MOTOS

Valsebike celebra el 110 aniversario Triumph

La vigésima edición del Viejas Glorias tendrá como uno de sus motivos centrales el 110 aniversario de la fundación de la marca. Por ello su concesionario Valsebike Motos ha preparado una agenda de eventos muy interesante.
COCHES

Audi A1 Amplified, exclusividad deportiva

Audi Canarias ha iniciado la venta en nuestro archipiélago, en versiones tres puertas y Sportback, de una nueva edición exclusiva del A1 denominada Amplified de corte deportivo de la que sólo se comercializarán 10 unidades.
COCHES

Volkswagen Taigun, el futuro SUV compacto

Con un aspecto extremadamente vigoroso, este pequeño SUV en versión prototipo estrena nueva motorización 1.0 TSI de tres cilindros, provisto de inyección directa y tecnología turbo que desarrolla una potencia de 110 CV.
EMPRESA

Lanzarote mostró el futuro de la automoción

La pasada semana la ciudad de Arrecife acogió su Muestra Medioambiental, una iniciativa auspiciada por su ayuntamiento y que incluyó una exposición de vehículos híbridos y eléctricos promovida por la Cámara de Comercio de Lanzarote.
EMPRESA

Automotor Ocasión celebra su feria

El protagonista es el vehículo de ocasión y se está celebrando hasta el próximo 20 de octubre en la sede de G.C. Motor Peugeot, en El Sebadal, y en el edificio anexo a las instalaciones de Automotor Canarias Peugeot, en el Mayorazgo.
COCHES

Nuevo Panamera versión Platinum Edition

El nuevo componente de la familia Porsche que estará disponible en el Panamera 4 y el Panamera Diesel, destaca por sus exclusivos rasgos en color platino metalizado combinados con un particular nivel de equipamiento y detalles exclusivos.
COCHES

Infiniti renueva el FX

La filial japonesa de vehículos Premium introduce sutiles variaciones en el diseño de su modelo más carismático, cambios que inciden también en un mayor nivel de equipamiento y seguridad pero que no suponen un sobreprecio.
EMPRESA

El Golf con descuentos de hasta 5.350 euros

¿Siempre has soñado con tener un Golf? Este es tu momento. La red de concesionarios de Volkswagen Canarias ofrece su modelo más carismático provisto de un completísimo equipamiento con descuentos de escándalo.
COCHES

Simplemente Cabrio

Opel ha desvelado las imágenes definitivas de su próximo descapotable que se queda finalmente con el nombre de Cabrio caracterizado por sus proporciones equilibradas y elegante y refinada presencia.
EMPRESA

Vendedores de primera

Los responsables comerciales de la Red Volkswagen Canarias son los mejor valorados en toda Europa. Así lo demuestran los resultados de la compra fantasma realizada recientemente por el fabricante alemán.
COCHES

Kia cee'd Sportswagon, la familia crece

Kia prepara una nueva ofensiva para los próximos meses y entre sus propuestas se encuentra el nuevo familiar que presume de un mejor aprovechamiento interior y de la inclusión de nuevos y avanzados equipamientos.
COCHES

El 508 amplía su oferta con el Hybrid4

Peugeot extiende los beneficios de la tecnología híbrida a su berlina de representación con una excelente carta de presentación, 3,6 l/100 km de consumo medio y unas emisiones de CO2 de tan solo 95 g/km.
COCHES

El Citroën C3 más asequible

Citroën adopta también la tecnología desarrollada por el Grupo PSA para ampliar la gama C3 con los nuevos tricilíndricos ‘Pure Tech’ formada por los motores VTi 68 y VTi 82, más económicos y eficientes.
COCHES

Nuevos motores tres cilindros en el Peugeot 208

Una nueva generación de propulsores de tres cilindros integrada por los motores 1.0 VTi y 1.2 VTi amplían la oferta de nuevo 208 que sin menoscabo en el rendimiento rebajan ostensiblemente el consumo de combustible y las emisiones de CO2.
EMPRESA

Conducción eficiente = ahorro

Un usuario podría ahorrar cerca de 500 euros de media al año utilizando técnicas de conducción eficiente según un estudio llevado a cabo en Europa por el fabricante de neumáticos Continental.
COCHES

El Skoda Citigo desafía la ciudad

Funcionalidad, ahorro, seguridad y diversión son las armas con las que Skoda planta cara al nuevo paisaje urbano para desenvolverse con agilidad, realizar cualquier tipo de actividad de forma cómoda y todo sin incurrir en grandes gastos.
EMPRESA

Skoda amplía sus perspectivas

La llegada al mercado canario del Citigo representa extender su oferta al segmento de los utilitarios con una propuesta que destaca además de por su precio, 5.890 euros (*), por su economía de consumo, funcionalidad y seguridad.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR