DEPORTE
Regional

Nolito García sigue en racha

  • Problemas para Cristian García en las dos primeras mangas

Tal y como se preveía con una lista de inscritos que poco o nada tenía que envidiar a una prueba del regional de rallies de tierra, el V Slalom Los Caracolitos celebrado este pasado sábado dejó un inmejorable sabor de boca a los aficionados que acudieron a ver esta prueba del insular majorero de slalom.

Sólo 2,5’’ separaron a los tres primeros equipos en un sensacional mano a mano entre Nolito García-Tecorice Hernández (Mitsubishi Lancer Evo VIII), Gustavo Sosa-Víctor Pérez (Ford Fiesta R5+) y Borja Pérez-Kevin Peñate (Mitsubishi Lancer Evo X). Fue Sosa quien en su segunda participación en Fuerteventura con el R5+ marcó un mayor número de scratch; de hecho, estuvo a punto de ‘darle la vuelta al marcador’ en la cuarta y definitiva manga, cuando su 3:40.9 redujo a una sola décima la ventaja final de Nolito García.

Sigue en racha el de Mitsubishi, que también tuvo que protegerse de los ataques de Borja Pérez. Al volante de uno de los Evo X Proto del MRT Rally Team, también marcó un mejor registro y se mantuvo en la pelea por ese cotizado triunfo hasta el final. Le faltaron 2,5 segundos. 

Tal fue el ritmo impuesto que Javier Fránquiz y Pepo Batista tuvieron que conformarse con la cuarta posición final a 12 segundos de García. Incluso el equipo campeón regional de rallies, el de Juan Carlos Quintana y Eduardo González (Mitsubishi Lancer Evo X) no pudo pasar de la quinta posición a 19,7 de García y a más de siete del Mitsubishi Space Star Proto.

Aníbal Hernández-Miguel Sosa (Mitsubishi Lancer Evo VI), Manuel Gutiérrez-Agustín Vega (Mitsubishi Lancer Evo VII), Sergio López-Francisco Cabrera ((Mitsubishi Lancer Evo VIII), Rafael Pérez-Naim Pérez (Mitsubishi Lancer Evo IX) y Aarón Martín-Delia Fránquiz (Volkswagen Polo TDI), primeros clasificados entre los dos ruedas motrices, completaron las diez primeras posiciones. 

Cristian García se vio retrasado por problemas en las dos primeras mangas, aunque en las siguientes demostró que podía estar en ese ‘top ten’ con el Peugeot 208 N5.

 

Descargar clasificación

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR