En un momento en el que las empresas del sector de la automoción se preparan para reabrir sus puertas y volver a ofrecer servicio a sus clientes, Flick Moto, concesionario oficial Yamaha, ha querido ir un paso más allá poniéndose en la piel de los más desfavorecidos.
Algunas de esas personas que, a consecuencia de la crisis del coronavirus, han quedado en una situación económica precaria son usuarios de moto y, para ellos, Flick Moto va a destinar una ayuda de 120 euros por cada vehículo nuevo que matricule su equipo comercial hasta el 31 de julio. Este dinero, que deberá destinarse a la reparación o el mantenimiento de su moto o para la compra de algún accesorio o equipamiento y no necesariamente en uno de los establecimientos de esa red Yamaha en Canarias, si no en cualquier empresa del sector.
Para acceder a esta ayuda hay que inscribirse hasta el 31 de julio en la web Yamahaflickmoto.comseñalando el establecimiento donde se desea realizar la compra cuyo importe total en factura será de un máximo de 120 euros. Se deberá aportar la documentación requerida que será chequeada por parte de su equipo comercial.
Asimismo, también hasta el 31 de julio de este año, Flick Moto regala dos años de mantenimiento a sus clientes que adquieran una nueva moto de la gama Yamaha. Esta campaña no incluye consumibles como neumáticos, pastillas de freno o elementos de alumbrado.
Ninguna de estas dos promociones, que es exclusica de la red de concesionarios Yamaha Flick Moto en las Islas Canarias, incluye las motos de competición.