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Seat Tarraco FR, perdiendo las formas

  • Contará con un propulsor híbrido enchufable a principios de 2021

Seat sitúa  la personalidad del Tarraco en una nueva dimensión con la incorporación a su gama de la nueva versión FR. La experiencia del fabricante español para transformar sus vehículos en objetos de deseo de clientes apasionados por la deportividad es legendaria y el SUV de siete plazas era un excelente candidato.

En cualquier caso no iba a ser una tarea fácil. El Tarraco original ya cuenta con un aspecto imponente así que puestos a investigar no han dudado en atenerse a las pautas habituales, eso sí, siendo muy comedidos y rigurosos para no desviarse en exceso de los principios que como vehículo familiar marcan su actual estatus.

Así, nuevos complementos estéticos moldean su imagen empezando por la parrilla específica FR, toda una declaración de intenciones, y siguiendo por unas molduras laterales más anchas, unas originales llantas de 19 pulgadas, un nuevo difusor  y un alerón deportivo como elementos principales de su transformación. El color gris Cosmo empleado en algunos de estos elementos y la iluminación trasera infinita led también contribuyen a potenciar su aspecto.

 

El interior también reclama protagonismo en la versión FR. El volante deportivo o los asientos tipo bucket son el complemento perfecto para una ambientación que continúa manteniendo los principios de habitabilidad y funcionalidad propios de un vehículo capaz de albergar hasta siete pasajeros.  Ello incluye máxima conectividad, con sistema Full Link compatible con Apple CarPlay y Android Auto, e interactividad, accediendo a los servicios disponibles a través de la plataforma Seat Connect.

Eso en cuanto a lo que se ve pero ¿Y lo que no se ve? El Tarraco FR modifica la configuración de la suspensión –Seat es experta en esta lides- introduciendo la posibilidad de contar con Control de Chasis Adaptativo en combinación con una dirección más directa y tracción a las cuatro ruedas 4Drive para proporcionar un comportamiento acorde a sus nuevas siglas.

Para cerrar el círculo, Seat incorpora a la gama de motores un nuevo propulsor TDI de 200 CV. No es la única opción, existe otra variante TDI a partir del mismo motor 2.0 de 150 CV además de distintas versiones en gasolina TSI con un rango de potencia entre 150 y 190 CV. La marca además contempla la incorporación de un sistema propulsor híbrido enchufable a principios de 2021.

 

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