Raquel Acosta y Mario Quintero (Ford Fiesta Rally4) vuelven a la competición. El Rally Isla de Tenerife será el escenario donde la abanderada del programa Mujer y Motor de DISA Copi Sport ponga fin a la temporada.
Raquel, señala el equipo, ha ido de menos a más en algo más de dos años de aprendizaje dentro de DISA Copi Sport. En este tiempo ha alternado sus participaciones con el Ford Fiesta de Archiauto con un programa de perfeccionamiento con sesiones de kart y kart-cross, e intensas horas de gimnasio, siempre bajo la supervisión de todo un veterano en estas lides como es Mario Quintero.
Todo es bagaje se ha visto reflejado en cada nueva participación. Este fin de semana, y desde el próximo viernes, Raquel tiene una nueva oportunidad de dejar su sello en una prueba exigente, con dos días de competición en los que se reparten nueve tramos cronometrados.
“Otra prueba más, pero muy especial para nosotros” señala la piloto. “Terminamos con ella la segunda temporada en el equipo, y ya me veo como un piloto más dentro de nuestro querido deporte. Nunca me imaginé salir con el número dieciocho dentro de una lista de inscritos de más de cien compañeros participantes. El programa Mujer Y Motor de DISA y Copi Sport es el único responsable de esta magnífica progresión. Empezamos desde cero y con temblores en las piernas, y ahora espero ansiosa cada participación, soñando además con poder llegar mucho más lejos. No me cansaré de dar las gracias a DISA por permitirme enarbolar esta bandera de la igualdad de oportunidades de la mujer en el deporte del motor. Todo un privilegio que espero de sus frutos más pronto que tarde”.