EMPRESA
Novedad

MG laza el Plan "Muevete”

  • Compatibles con una posible prórroga del actual Moves III

Frente a la incertidumbre generada por la no aprobación de la renovación del Plan Moves III, lo que deja de momento sin ayudas oficiales a los compradores de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, la marca de automóviles MG toma la iniciativa y pone en marcha un programa propio de descuentos directos a sus vehículos.

El nuevo Plan "Muevete” de MG ofrece descuentos equivalentes e incluso superiores en algún caso a los del plan de incentivos del Gobierno. Otra de las ventajas es que estos beneficios económicos para el cliente se aplicarán de forma inmediata en la factura de compra y no requerirán de tributación en el IRPF. Los interesados ya pueden acudir al concesionario MG de su región (MG Canarias) y aprovecharse de esta promoción tampoco sujeta al achatarramiento de un vehículo.

Entre los modelos beneficiados, el MG4 recibe un descuento de 7.210 euros, mientras que el nuevo MG HS PHEV cuenta con una rebaja de 4.510 euros. Estos incentivos son compatibles con un posible futuro Plan Moves IV o una prórroga del actual Moves III, lo que refuerza aún más la apuesta la marca.

Con esta nueva propuesta, MG continúa firme en su propósito de consolidar su compromiso con la movilidad eléctrica, facilitando la transición a los usuarios con medidas concretas y efectivas que contribuyen a su democratización.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR