El Grupo Rafael Afonso anuncia un nuevo hito en su historia reciente al convertirse en nuevo concesionario oficial EBRO para la provincia de Las Palmas. Esta alianza supone el regreso de la histórica marca española a las islas.
El nuevo concesionario abrirá muy pronto sus puertas en la sede principal de Grupo Rafael Afonso, ubicada en Luis Correa Medina 7, Miller Bajo. En este espacio, los clientes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los primeros modelos en comercialización. Se trata de dos nuevos SUV de tamaño medio, denominados s700 y s800, que conservan la esencia histórica de la marca al tiempo incorporan los últimos avances en confort, seguridad y eficiencia.
Con esta nueva apuesta estratégica, el Grupo Rafael Afonso refuerza su presencia como actor principal en la construcción e impulso de un futuro de la automoción más diverso en las Islas. La empresa ofrecerá asociada a la actividad comercial, servicio postventa y un plan de garantía para sus modelos que incluye 7 años o 150.000 kilómetros, muestra de su compromiso.
Como carta de presentación y para conmemorar su regreso, EBRO lanza la campaña "Conduce tus recuerdos", una iniciativa diseñada para conectar con aquellos que guardan una historia especial con la marca. A través del portal Ebroauto.com, los participantes podrán compartir sus experiencias y acceder a una oferta exclusiva en la compra de su nuevo vehículo, reafirmando así el vínculo emocional entre la marca y sus seguidores.