Audi da un paso más en su estrecha relación con el mundo del deporte al convertirse en el primer fabricante de automóviles en integrar la plataforma de streaming deportivo DAZN en su sistema de infotainment.
Esta nueva funcionalidad permitirá a los usuarios acceder a eventos en directo, resúmenes y documentales desde la pantalla central del MMI touch display, ideal para su visualización, eso sí, siempre que el vehículo esté estacionado. En cualquier caso, el pasajero podrá disfrutar del contenido en la pantalla adicional (MMI passenger display) incluso con el vehículo en marcha, gracias al filtro de seguridad que el conductor se distraiga.
La aplicación DAZN ya está disponible en la Audi Application Store en los modelos Audi A5, Q5, A6, A6 e-tron y Q6 e-tron con sistema operativo Android. Esta integración se suma a la amplia oferta de aplicaciones disponibles en el ecosistema digital de la marca, que incluye servicios como Amazon Music, Audible, Spotify y YouTube.
Para acceder a estas funciones, los usuarios necesitan una cuenta myAudi y conexión de datos activa, sin necesidad de un smartphone. La optimización de la aplicación ha sido desarrollada en colaboración con CARIAD, la división de software del Grupo Volkswagen, y está previsto que en el futuro también esté disponible en otros vehículos del grupo.