Coincidiendo con el 20 aniversario del lanzamiento del Punto, Fiat propone un nuevo marco para la gama de este utilitario que ha dado grandes satisfacciones a la firma italiana incluyendo una versión más equipada llamada 20 Aniversario y que se unirá a las ya existentes Pop y Easy.
El Fiat Punto 20 Aniversario se caracteriza porque a pesar de ofrecer un nivel de acabados superior que enfatiza su estilo deportivo mantiene un precio muy asequible. Exteriormente esta serie especial destaca por su exclusivo color Blanco Gelato en contraste con el techo, el pilar B y las cubiertas de los retrovisores pintadas en negro. Las llantas de aleación de 16 pulgadas presentan también un acabado en negro brillante.
Para acentuar su aspecto atlético presenta cristales oscurecidos, spoiler, faldones laterales, faros antiniebla, suspensiones deportivas y la salida del tubo de escape en cromado.
La atmósfera interior sigue esta misma pauta con el salpicadero Tarmac y tapicería Sportex con costuras grises. El volante, freno de mano y pomo del cambio están recubiertos en piel mientras los detalles de acabado interior lucen en cromado.
Disponible en las motorizaciones 1.2 l de 69 CV, 1.4 l de 77 CV y turbodiésel 1.3 Multijet de 75 CV, esta nueva serie especial se confirma como una opción interesante en cuanto a precio (*) que parte desde los 9.000 euros (Plan PIVE incluido).