Land Rover ha querido aprovechar dos de los eventos más importantes de los que se celebran en París para relacionar arte y automóvil. Las obras están enfocadas en el lujo, el diseño, la sostenibilidad y la tecnología, y representan los aspectos clave del sector del automóvil. Las estructuras, que se presentan al inicio del París Fashion Week, han sido creadas por los artistas André (también conocido como señor A), JCDC, Surface To Air y Yorgo Touplas.
Las estructuras se han construido en base a una réplica del armazón del Range Rover Evoque y están colocadas en lugares especiales como el Centro Pompidou o el Palais de Tokyo. Las obras estarán expuestas al público desde el 28 hasta el 30 de septiembre de 2010.
El Director de diseño de Land Rover Cars, Gerry McGovern, afirma: "El Range Rover Evoque ha sido diseñado teniendo en mente siempre a un público creativo y muy urbano. Como un autentico Range Rover, el Evoque ofrece el sello distintivo de la marca: máximas prestaciones en todo tipo de terrenos y climatologías. París es la primera ciudad en la que se expone el vehículo y por ello queríamos celebrar su llegada con una serie de obras de arte que personifiquen el espíritu de los vehículos urbanos".
Presentación del Range Rover en el Paris Motor Show
El Range Rover Evoque se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de París el 30 de septiembre. El nuevo Cross-coupé es el Range Rover más pequeño, ligero y eficiente fabricado hasta la fecha por la marca. Será un vehículo realmente internacional y se venderá en más de 160 países a partir del verano de 2011.