COCHES
Novedad

El Seat Mii ajusta sus prioridades

  • Los costes de mantenimiento son muy bajos

Seat reorganiza la oferta asociada a su pequeño utilitario limitando las versiones a dos y apostando por el Gas Natural Comprimido como alternativa de motorización.

Su maestría y agilidad para moverse en ciudad está fuera de toda duda aunque ello ya no es suficiente aliciente para un conductor que además busca economía de uso, seguridad en una ciudad llena de trampas y estar bien conectado.

Para hace frente a estas nuevas demandas, el Seat Mii reajusta sus prioridades incorporando a la gama de propulsores la variante 1.0 Ecofuel de 68 CV alimentado por Gas Natural Comprimido y gasolina con lo que no sólo aumenta su autonomía sino que reduce la media de consumo y emisiones de forma notable. Los beneficios de lucir la etiqueta ‘ECO’ van desde la posibilidad de circular en los periodos de restricción por alta contaminación hasta ventajas fiscales o descuentos en distintos servicios.

No es la única opción, el Mii también se comercializa con el propulsor 1.0 de tres cilindros de 75 CV con unos valores igualmente aceptables.

Desde la versión de acceso –Style Edition- el equipamiento es realmente sorprendente, incluido el sistema de conectividad ‘Yoy & Mii Color Connecction’ con máxima integración del teléfono móvil que incluye radio con pantalla a color, un puerto USB para dispositivos externos, Bluetooth y soporte para el smartphene Drive Mii App.

Además destaca por su amplio equipamiento orientado a la seguridad como control de estabilidad ESC, airbags frontales, laterales, de cabeza y tórax, sensor de presión de neumáticos, asistente de arranque en pendiente, o los anclajes ISOFIX con Top Tether (sistema anti rotación de sillas infantiles).

El siguiente peldaño –Style Edition Plus–, añade a todo lo anterior el paquete de confort ‘Drive Pack’ que incluye control de velocidad de crucero y sensor de parking trasero, y el ‘Intelligence Pack’ compuesto por sensro de lluvia y luces, ‘Coming & Leaving Home’ y luces LED diurnas. A todo ello hay que sumar el climatizador automático.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR