Lexus busca la exclusividad mediante la personalización y así se presenta el LC 500 V8 con acabado Bespoke Carbon. Los detalles en negros acentúan la parrilla característica de Lexus, mientras que el acabado negro en torno a los faros frontales y posteriores hace que este vehículo gane en elegancia y distinción. El complemento perfecto son unas atractivas llantas Black forjadas de cinco radios en medida de 21 pulgadas. Completa su aspecto externo un nuevo alerón fijo reforzado con fibra de carbono que mejora su rendimiento dinámico.
La elegante tapicería en Alcántara y detalles como el volante en cuero calefactado sintonizan el espacio del habitáculo con la imagen exterior. A su vez equipa un imponente sistema de sonido Mark Levinson con 13 altavoces, una gran pantalla multimedia compatible con las principales plataformas y head up display.
La dinámica del deportivo con motor V8 de 5.0 litros optimiza su precisión mediante la adopción de un conjunto mejorado de suspensión trasera (Performance Damper) y Diferencial Torsen. Su precio es de 157.500 euros, y como viene siendo habitual, solo habrá una unidad reservada al mercado español.