DEPORTE
Novedad

Cruz y Mujica, en el Rally Islas Canarias

  • En términos deportivos, el desafío es de máxima exigencia

La histórica Casa de los Capitanes, en San Cristóbal de La Laguna, acogió el anuncio oficial de la participación de Enrique Cruz y Yeray Mujica en la próxima edición del Rally Islas Canarias – Rally de España. La formación afronta así su debut en una prueba del Campeonato del Mundo, coincidiendo, lo que no deja de ser simbólico, con el 50º aniversario de la prueba. Para la ocasión, Enrique y Yeray competirán a bordo de un Toyota Yaris GR Rally2, con asistencia técnica de Llarena Racing.

El proyecto supone el mayor desafío, sin duda, en la trayectoria del piloto lagunero -también para su copiloto-, cuyo palmarés incluye 17 títulos regionales —repartidos entre rallies y montaña— además de dos subcampeonatos de España. Gran parte de ese recorrido deportivo ha estado ligado a Copi Sport, estructura clave en su carrera como piloto. Durante el acto se desveló también la decoración del vehículo, en la que luce la identidad visual de la ciudad de La Laguna, visibilizando así el importante apoyo de la institución en la materialización de este proyecto.

En términos deportivos, el desafío es de máxima exigencia. Aunque la dupla canaria ya ha tenido presencia en escenarios internacionales, el salto al WRC2 introduce una dimensión completamente distinta, no solo por el entorno y la repercusión del certamen, sino, sobre todo, por un nivel competitivo muy superior a cualquier referencia previa en su trayectoria. La cita canaria se presenta así como termómetro para medir su rendimiento frente a los principales especialistas de la categoría a nivel mundial.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR