DEPORTE
Otros

Arico arranca sin fuerza

  • Orlando Méndez, único inscrito entre las barquetas CM

Aunque parecía que la Subida de Arico podía subir la media de participación de lo que llevamos de temporada en la especialidad de montaña, finalmente son apenas veinte los equipos que participarán en esta primera edición de la prueba organizada por la Escudería Arico Competición.

Orlando Méndez, con su Speed Car GT1000, es el único inscrito entre las barquetas CM y por tanto sólo deberá cubrir el expediente para anotarse la victoria. Más difícil lo tendrá el trío de favoritos en turismos. Víctor Abreu ha desempolvado su Toyota Corolla WRC para volver a la acción casi cuatro años después, ya que no compite desde el Rally Isla de Tenerife de 2008. Víctor Delgado repite con el Mitsubishi Lancer Evo V de su amigo Manuel Adán, el mismo con el que corrió la Subida a San Miguel terminando en cuarta posición.

El segundo clasificado en aquella rampa que abrió la temporada de montaña 2012 en Tenerife, Nauzet Brito deberá demostrar que está un poco más adaptado a su Porsche 996 GT3, de ahí que el podio sea lo mínimo a lo que va a aspirar este joven piloto.

Tras ellos se abre un abanico de posibilidades con Jonathan García (Renault Mégane), Octavio Hernández (Honda Civic Type R), Iván Trujillo (Peugeot 306), Ayose Campos (Renault Clio RS Sport), Óliver Negrín (Renault Clio RS Sport)  o Javier Alonso (Seat León Supercopa) entre otros.  

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR