El pasado viernes día 6 de julio, aprovechando el lanzamiento del nuevo Toyota Yaris Híbrido, el importador para las islas de la marca japonesa lanzó su campaña “Historias Híbridas by Toyota Canarias” en las principales redes sociales.
Con esta acción Toyota trata de demostrar la eficacia de un concepto cada vez más en boga y más instalado en la conciencia colectiva de la sociedad isleña como es el de la ‘hibridación’. Inspirada en el espíritu que irradia este concepto, la campaña –que va a permanecer en marcha durante todo este mes de julio y que ha sido ideada, desarrollada y puesta en marcha por personal canario– recabará relatos, impresiones y experiencias de los isleños que podrán participar en la mayor cadena de ‘historias híbridas’ jamás creadas a través de las redes sociales. La cadena de Historias Híbridas está en Facebook desde el día 6 hasta el 20 de julio y continuará en otras redes sociales como Instagram y Twitter.
En juego hay premios como cenas para dos personas y entradas de cine en Twitter, o unas fantásticas vacaciones en Facebook. También se buscará la mejor ‘composición híbrida’ creada a través de Instagram, la red social de fotos referente en España. Los participantes en esta vertiente más gráfica de la campaña pueden aspirar a que su imagen sea escogida para la exposición rodante que a través de un Yaris Híbrido recorrerá las siete islas junto a los exploradores de la Ruta 7 ULPGC.