Chevrolet exhibirá toda una serie de mejoras en su gama de modelos en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013. Entre lo más destacado en diseño se encuentra la nueva edición del Spark Bubble, mejorando la propuesta del modelo más popular de Chevrolet en Europa. Además la marca ampliará su oferta del sistema multimedia Chevrolet MyLink, incorporará nuevas prestaciones en seguridad y confort así como motores con menos emisiones como el 1.7 diésel que montará el Cruze con unas emisiones de tan solo 99 g/km de CO2.
Spark Bubble, más comodidad y atractivo diseño
La edición especial Spark Bubble lleva aparejado un parachoques deportivo, molduras laterales, llantas de aleación de 15 pulgadas en color blanco y divertidas figuras de burbujas blancas o rosas pintadas en los guardabarros delanteros. La consola central y los detalles interiores se han adaptado al alegre color del exterior. Los asientos están fabricados en cuero sintético. Además, se mejoran los elementos de seguridad gracias a la incorporación de serie del Control Electrónico de Estabilidad (ESC).
En el interior, se ha cambiado el estilo del panel de instrumentos y de la tapicería. Una nueva radio con función manos libres a través de bluetooth viene de serie en la mayoría de los acabados. El interior también dispone de un reproductor de CD con entradas para USB y auxiliares (aux-in). Para reproducir audio y realizar llamadas con manos libres pueden utilizarse los mandos incorporados al volante.
Más innovaciones
Otras de las novedades previstas en Chevrolet atañen al Aveo equipado con el sistema multimedia MyLink incorporará una cámara trasera de serie para ayudar en las maniobras de aparcamiento. Los acabados superiores llevarán intermitentes LED integrados en los retrovisores exteriores.
El Cruze incorporará un mejorado sistema MyLink con navegación incorporada, más opciones de motorización y una nueva prestación de seguridad mientras el Orlando sumará nuevos sistemas ayuda a la conducción como el dispositivo de alerta de ángulo muerto y un sistema de aparcamiento avanzado. Mejoras en la eficacia de los motores diésel asignados al modelo Malibu y el Trax con tracción delantera asociado al motor turbo 1.4 L completan el pliego de innovaciones que Chevrolet tiene preparado para su nueva ofensiva.