El Mazda CX-4 hará su debut oficial en el Salón de Pekín el próximo mes de abril. Así lo ha puesto de manifiesto la marca aludiendo a una nueva muestra de representación de los cánones de diseño que han influido en sus últimos lanzamientos. Del mismo modo se adelanta que estará dotado de una nueva adaptación del conjunto de soluciones que rigen sobre el concepto SkyActiv y que tienen una incidencia directa en esa perfecta combinación entre rendimiento y eficacia que destila toda su gama.
La imagen que ilustra esta información coincide con los detalles que descubrimos en el Mazda Koeru concept presentado en el Frankfurt el pasado año. Un SUV con una nueva definición de los faros y un habitáculo en posición baja que le aporta una aerodinámica extraordinaria.
Junto al nuevo SUV también se exhibirán la nueva generación del Mazda3, CX-5 y Mazda6 así como los vehículos de competición de la escudería MZ Ruisi Racing Team patrocinados por la firma japonesa y que tomarán parte en el Campeonato de Turismos de China.