El Rally Villa de Santa Brígida va a contar con 83 equipos inscritos de los que 66 vienen de la mano del Campeonato BP de Rallies de Las Palmas y sus trofeos derivados. Su organizador, la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP) ha adelantado antes de que este miércoles se publique la lista de inscritos que los principales aspirantes al triunfo serán Vicente Bolaños, Domingo Ramos y Ayoze Benítez con Mitsubishi Lancer Evo; Ángel Marrero y Julián Falcón con Honda Civic Type R R3; Benjamín Avella con el Porsche 997 GT3 y Julio Martínez con un 996 GT3.
También se han destacado otros nombres como José Luis Barrios con el Subaru Impreza, Tato Suárez con el Ford Escort MK2, Santi García con Opel Ascona, David Sánchez con Kia pro_cee’d GT, Miguel Quintino con el BMW M3, Paco Santana con Opel Corsa Kit car, Ányelo Padron con BMW 325, Juan Betancort con el Toyota Corolla, Camilo González con Honda Civic, Suso Lemes con Renault Clio, Sergio Marrero con Peugeot 206, David Tenorio con Opel Corsa y el regreso del satauteño Alberto Monzón con un Peugeot 309 GTI Grupo H.
El Rally Villa de Santa Brígida será también la primera cita del Campeonato Autonómico de Regularidad Sport y del Provincial, con 17 equipos en este apartado. Estarán en la salida Germán Rodríguez, Roberto García, Jonathan Medina, Roberto Rodríguez, Manuel Hernández, Olegario Reyes, Quique Álvarez, Julio Martínez, Alexis Manzano, Miguel Arbelo, Ayose Castellano, Juan Manuel Benítez, José Guerra, Iván Sosa, Alexis Rivero, José Luis Sosa o Ricardo Alonso, entre otros.