Resultados de búsqueda por “de”:

COCHES

Isignia GSi, pura emoción

El estilo, nivel de innovación y ambientación del nuevo sedán deportivo de Opel están a la altura de las prestaciones de su motor 2.0 Turbo de 260 caballos y de las cualidades dinámicas desarrolladas en el departamento técnico junto a Nürburgring-Nordschl
COCHES

E-Pace, el SUV en tamaño compacto de Jaguar

Un diseño más que convincente, espacio interior excepcional, sistema de tracción a las cuatro ruedas y un alto nivel de prestaciones y ventajas en conectividad y seguridad conforman los argumentos principales de esta nueva propuesta.
DEPORTE

Vallejo: "Me motiva más probar a pilotos"

No estará en el Rally Princesa de Asturias, pero no descarta por completo reaparecer en Llanes. El ‘Lobo de Meira’ habló en Onda Cero de qué le ha llevado a colgar de manera provisional el casco y qué podría hacerle volver.
MOTOS

¡Muchísimas Felicidades Valsebike!

La empresa que en la actualidad distribuye como concesionario oficial para toda la provincia de Las Palmas la marca KTM ha organizado una gran fiesta el próximo domingo 23 de julio en Valsequillo para celebrar sus 25 años de existencia.
COCHES

Peugeot 308 GTi, las claves de su hechizo

A pesar de que la nueva edición del compacto de altas prestaciones dispone de un motor de 270 CV y selector para cambiar su configuración deportiva, aseguran que es capaz de mimetizarse en el tráfico diario. Difícil tarea...
COCHES

Edición especial en amarillo canario

Toyota Canarias lanza la serie limitada Toyota Yaris Color Edition II caracterizada por la combinación bitono de su carrocería y decorado interior dotado del nuevo motor de gasolina 1.5 litros de 111 caballos.
DEPORTE

Cruz: "Este año estamos corriendo bastante más"

El piloto de DISA admite que tras su victoria en La Palma tiene el cuarto título de rallies bastante encarrilado y defiende que, si Auto-Laca ha optado por centrarse en el campeonato de montaña, ha sido porque ha ganado en igualdad a Martín y Lemes.
DEPORTE

Pérez se impuso en el IV Slalom Los Caracolitos

El MRT Rally Team logró colocar dos de sus coches entre los tres primeros clasificados con Borja Pérez-Jordi Díaz como claros dominadores y Gustavo Sosa-Eduardo González en tercera posición. La segunda plaza fue para Nolito García-Vicente Arencibia.
DEPORTE

Fránquiz: "El coche tiene mucho potencial"

Aunque una rótula primero y el turbo más tarde le impidieron completar su participación en el IV Slalom Los Caracolitos, el piloto de Icamotor y Mitsubishi y su copiloto José Ángel Batista sacaron una lectura positiva de su estreno con el Space Star Proto
DEPORTE

Cruz y Mujica materializan la ocasión en La Palma

Con su tercera victoria de la temporada y tercera también en su cuenta en este rally, el tinerfeño y su copiloto Yeray Mujica se quedan completamente solos al frente del campeonato. Pleno Porsche en el podio con Suárez-Ghuneim y Falcón-Pereira.
DEPORTE

Cruz y Mujica ponen el ritmo

En solo dos tramos han sido capaces de tomar una importante ventaja sobre Miguel Ángel Suárez y Nazer Ghuneim que de momento ocupan la segunda posición. Quesada y Rosario lideran la Adam DISA Max tras el vuelco Carlos García.
COCHES

El Hyundai i30 N ya es una realidad

El primer integrante de la nueva gama deportiva, de estilo más radical que el modelo convencional, desarrolla una potencia de hasta 275 CV y dispone de todo un arsenal de recursos que mejoran su dinámica deportiva.
DEPORTE

Miguel Suárez: "Me planteé tirar la toalla"

El piloto palmero llegó a barajar la idea de bajarse para siempre del Porsche, pero con el experimentado Nazer Ghuneim como copiloto y tras mejorar las suspensiones de su coche, cree que en su rally puede dar un paso al frente.
EMPRESA

Una historia de éxito

Nissan no se podrá anotar el tanto de haber sido el creador del segmento SUV pero tampoco creo que haya nadie capaz de quitarle el mérito de ser la marca impulsora de lo que en hoy se han convertido.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR