Resultados de búsqueda por “de”:

EMPRESA

De la Rosa y DISA pueden con todo

El expiloto se pone al volante de un Mercury GT para protagonizar la nueva campaña de la compañía energética canaria. Una superproducción con aires de The Walking Dead y Guerra Mundial Z grabada en Fuerteventura con más de setenta extras.
DEPORTE

Tänak cambia M-Sport por Toyota

Con su fichaje por la marca japonesa esta próxima temporada se rompe la uniformidad finesa en las filas del equipo de Tommi Mäkinen y obliga a Malcolm Wilson a mover ficha en busca de un recambio de garantías.
DEPORTE

"Este título tiene mucho valor para mí"

Días después de proclamarse campeón del CERT, ‘Cohete’ Suárez explicó en Onda Cero Canarias que espera cerrar pronto un programa internacional, ya sea en WRC2 o en el ERC y, posiblemente, dentro de la órbita de PSA Motorsport.
COCHES

Mégane R.S.: Genes de competición

Ninguna generación del Renault Mégane está completa hasta que llega su versión R.S., la más deportiva y prestacional. La que ahora ve la luz saca brillo a todo aquello que la aproxima a los monoplazas de F1 de la marca francesa.
TECNOECOLOGÍA

El futuro de la movilidad según Toyota

El fabricante presentará toda una batería de propuestas asociadas al concepto de movilidad social en la que la inteligencia artificial (AI) toma un papel relevante como plataforma de colaboración entre las personas y los vehículos.
COCHES

Renault lidera las ventas de eléctricos

Renault sigue marcando la pauta en cuanto a la matriculación de vehículos eléctricos en España con el Zoe como punta de lanza de una ofensiva que alcanza las 5.000 unidades desde el inicio de la comercialización en 2012.
DEPORTE

Santander puede decidir el otro nacional

Ares y Pintor pueden conseguir en esta octava cita del CERA los puntos que necesitan para proclamarse matemáticamente campeones. Sin Cristian García, los locales Pernía-Del Barrio y los gallegos Pedro y Marcos Burgo serán sus rivales.
DEPORTE

Sosa, Quintana y Guerra, en podio

El destacamento canario del nacional de tierra se trajo en la maleta una victoria en el Grupo N de Sosa-González y dos podios, los de Quintana-Peñate en esta categoría que lideran y de Guerra-Sosa en la Copa Kobe Motor.
DEPORTE

Sosa vence y se acerca al liderato

Segundo triunfo consecutivo del piloto de Fuerteventura y de Eduardo González en el Grupo N del CERT y, con ello, se queda muy cerca de Quintana y Peñate, que han de descontar un resultado.
DEPORTE

Armas prolonga su racha en Moya

Quinta victoria del de Porsche esta temporada imponiéndose en esta ocasión a un Miguel Cabral que tuvo un buen estreno con el Evo X ex RMC Motorsport. Toñi Ponce, tercero, clavó su papel con el Skoda Octavia Kit Car.
COCHES

Tiguan Allspace, para toda la familia y más

Volkswagen amplía en Canarias su gama SUV con el inminente lanzamiento del Tiguan Allspace, el hermano mayor del Tiguan, con siete plazas de serie, 21 centímetros más de longitud y hasta 1.760 litros de capacidad total en el maletero.
COCHES

Mini Electric Concept, el siguiente paso

Tras el lanzamiento del primer híbrido enchufable de la marca británica, el fabricante expone la bases para subir al siguiente peldano, un vehículo completamente eléctrico con el estilo puro y divertido del modelo original.
DEPORTE

Cabral estrenará el Evo X en Moya

Aparca el Evo VI y se sube por primera vez al Mitsubishi Lancer con el que Cristian García se proclamó campeón de España el pasado año. Su principal rival será Iván Armas y su Porsche 997 GT3.
DEPORTE

El Grupo N sigue en el punto de mira de Sosa

El piloto majorero se ha marcado como meta en Extremadura recortar los 38 puntos que le lleva Juan Carlos Quintana en la provisional del nacional de rallies de tierra dentro de esta categoría. Para ello, deberá encadenar una nueva victoria.
DEPORTE

Cinco equipos canarios en Extremadura

Con 'Cohete' Suárez como líder destacado del campeonato, Quintana-Peñate y Sosa-González volverán a medirse en el Grupo N. Acosta-Mujica, Avella-Alemán y Guerra-Sosa se las verán en la Copa Kobe Motor.
DEPORTE

Solans: "Confío en que seguiremos con M-Sport"

Tras arrasar en el JWRC, el piloto de Matadepera sabe que WRC2 no es la meta, sólo un escaparate para llegar a la élite de este deporte. No le asusta nada, ni el poderío de Skoda, ni la nieve de Suecia, ni tampoco la presión.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR