Resultados de búsqueda por “de”:

EMPRESA

Atractivo, eficiente y además súper seguro

El Hyundai Ioniq, en cualquiera de sus versiones -híbrido, híbrido enchufable y eléctrico- de nuevo es noticia, en esta ocasión, después de lograr la máxima calificación cinco estrellas superando con éxito los test de Euro NCAP.
DEPORTE

Gazoo Racing, un nombre con historia

Aunque actúen de manera descentralizada, Toyota ha dado uniformidad a los programas deportivos en los que opera de manera oficial. El del FIA World Rally Championship no es una excepción.
DEPORTE

Toyota Gazoo Racing presenta su estilete

Afilado como un bisturí y con soluciones aerodinámicas más propias de un coche de circuitos, el Yaris World Rally Car se ha presentado en Finlandia, sede del equipo que ha creado a su alrededor Tomi Mäkinen.
DEPORTE

Ogier da el sí quiero a M-Sport

El francés ha aceptado el reto de intentar hacer campeón el Ford Fiesta WRC y tendrá como compañero al estonio Ott Tänak. Malcolm Wilson ha conseguido convencerlo tras la prueba que realizó semanas atrás.
TECNOECOLOGÍA

Honda Sensing, máxima seguridad de serie

Honda Canarias dará la bienvenida al nuevo Civic 5 puertas en el primer semestre del próximo año, modelo que exhibirá como principal carta de presentación el convertirse en una de las propuestas que más sistemas avanzados de seguridad incorpora de serie.
COCHES

Clase E All-Terrain, nada se le resiste

Disponible a partir de la próxima primavera, es la primera vez que Mercedes Benz se aventura en esta sub categoría con un modelo configurado para sacar el máximo partido a sus cualidades de habitabilidad y espacio incluso fuera del asfalto.
DEPORTE

"Mi motivación es seguir ganando títulos"

Enrique Cruz no quiere ni oír hablar de tocar techo en Canarias. Su meta es seguir agrandando su palmarés con el Porsche y afirma que no le importaría que se le resista un triunfo como el de Lanzarote si su lista de títulos sigue creciendo.
DEPORTE

La última, para Armando Díaz

El del BMW M3 se impuso en un ajustado final al Honda Civic Type R de Neftalí Martín y al FIAT Uno de Juan Carlos Rodríguez en la V Subida Arico, última prueba de la temporada de montaña.
DEPORTE

M-Sport invoca el espíritu Grupo B

Su nuevo World Rally Car, basado en el Fiesta presentado días atrás por Ford, adquiere una línea mucho más agresiva y espectacular. Los componentes aerodinámicos lo asemejan más a un WTCC que a uno de los antiguos WRC.
EMPRESA

Kia encuentra su particular oasis en Canarias

Kia Motors Corporation acumula en 2016 unas ventas mundiales de 2.738.214 unidades, con un crecimiento del 3,8% respecto al periodo anterior. En Canarias, el incremento interanual es mucho mayor con datos que rondan el 24%.
COCHES

Insignia Grand Sport, premio a la inspiración

Opel no ha podido resistirse a desvelar la imagen de su nueva berlina y si bien no será hasta el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra cuando se exponga por primera vez al público, ya ha dado a conocer un avance de sus principales características.
DEPORTE

Medio centenar de equipos en el Slalom MJS

Este próximo domingo se disputará a partir de las 9:30 horas y en el marco de la Ciudad Deportiva Islas Canarias, una nueva edición tanto del Slalom Memorial Jorge Santana y como del Rally Fórmula de Navidad.
COCHES

El Cupra de calle más potente de la historia

Este es el cartel con el que Seat lanza la nueva versión del León más deportivo y prestacional. Su rendimiento no sólo se ciñe a sus 300 caballos sino que además presenta un par máximo de 380 Nm que hará que literalmente te pegues al asiento.
MOTOS

Se impone el estilo italiano

Ducati escala hasta el primer puesto en ventas en motocicletas de más de medio litro en Canarias en el mes de noviembre, creciendo un 46% respecto al mismo periodo del año anterior.
DEPORTE

José Manuel González, con Porsche en Arico

El múltiple campeón de montaña en barquetas sigue el camino marcado por otros pilotos y cambia en la Subida Arico su BRC por un GT, el del palmero 'Chicho' Acosta, encuadrado en Fórmula Rally. Son más de cincuenta los inscritos.
COCHES

Audi A3 Sedán: Míster Wonderful

Aunque son pocas las diferencias respecto a su hermano de tres puertas, la carrocería sedán del compacto alemán parece tener una tendencia natural a hacerlo todo más bonito. Más elegante.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR