Resultados de búsqueda por “de”:

TECNOECOLOGÍA

Bosch, 75 años con el diesel

Uno de los proveedores de sistemas diesel más importantes del mundo cumple tres cuartos de siglo creyendo en las posibilidades de futuro de este tipo de motores. Los resultados le han dado la razón.
COCHES

Tracción total para el Seat Alhambra

SEAT presentará en el Salón de Ginebra 2011 el nuevo Alhambra 4 con el que el monovolumen español extiende a una nueva dimensión sus posibilidades de uso para la familia, el tiempo libre, el trabajo y los hobbies.
EMPRESA

La vuelta al mundo con Mercedes F-Cell

Como parte de los actos de celebración del 125 aniversario el 30 de enero Mercedes-Benz se dio el pistoletazo de salida a una carrera de fondo hasta ahora única en el mundo: la F-CELL World Drive.
TECNOECOLOGÍA

Nissan Leaf gana el premio GSMA 2011

El premio Global Mobile Award de la GSMA ofrece a organizaciones del sector de las comunicaciones móviles de todo el mundo la oportunidad de presentar los mejores y más avanzados productos, servicios e iniciativas móviles.
EMPRESA

Mazda destaca en la satisfacción al cliente

Por tercera vez consecutiva, Mazda se ha consolidado como el fabricante automovilístico que ofrece una mayor satisfacción de cliente. Es la conclusión de la encuesta que acaba de publicar el Institute of Customer Service de Reino Unido.
COCHES

Nuevo Opel Antara, mejor en todos los aspectos

Con un acentuado diseño exterior, nuevos motores, nueva puesta a punto del chasis y un interior mejorado, el Opel Antara combina sus deportivas capacidades off-road con una gran funcionalidad y aspecto “urban chic” en el año modelo 2011.
COCHES

BMW, más cerca de su vehículo eléctrico

Definitivamente 2011 es el año uno de la nueva era galvánica de la industria de la automoción. La marca arlequinada sigue perfeccionando esta tecnología, ahora con el ActiveE, la variante eléctrica de la Serie 1 y que desembocará en su MCV en 2013.
COCHES

Fiat 500 TwinAir, menos es más

Came Canarias, concesionario oficial Fiat para la isla de Lanzarote, ha sido el escenario de presentación del motor TwinAir, un dos cilindros con turbo compresor capaz de desarrollar 85 CV con un consumo mínimo de 4,1 litros a los 100 km.
DEPORTE

Más madera para el Rally Islas Canarias

Seguimos actualizando semana tras semana nuestra particular lista de posibles inscritos en el Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’. Toni Gardemeister y Thierry Neuville son nuestras últimas entradas en el IRC.
COCHES

Panamera S Hybrid, guerra al ahorro

Con un consumo de tan solo 6,8 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de 159 g/km, la nueva versión del Gran Turismo se convierte en el Porsche más económico de todos los tiempos.
DEPORTE

Algo se mueve en la FALP

M. Á. Domínguez, presidente en funciones de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, ya declaró que su nueva responsabilidad pasa por querer dar respuesta inmediata y trasladar un mensaje de confianza sobre la necesidades de la institución.
COCHES

LFA Nürburgring: más exclusivo no se puede

Sólo cincuenta conductores de todo el mundo podrán tener en su garaje la versión más prohibitiva y deportiva del LFA. Mejoras en aerodinámica, bastidor y motor para un coche imbuido del espíritu del Nordschleife.
DEPORTE

Eduardo Domínguez, con un Lancer Evo X

El campeón regional de Grupo N de rallys cambia de volante esta temporada, aunque repite con un Mitsubishi preparado por RMC Motorsport. El Evo X está al llegar y podría debutar en el Rally Villa de Santa Brígida.
EMPRESA

Skoda cambia su imagen

Ante unos 5.000 socios de más de 100 países, Skoda presentó su nueva estrategia de crecimiento en la conferencia mundial de distribuidores celebrada en Praga donde se anunció la introducción de un nuevo diseño corporativo.
EMPRESA

El Citroen DS3 presente en Casa Pasarela 2011

Diseñadores, arquitectos, creadores y resto de asistentes al salón tendrán la oportunidad de diseñar virtualmente el primer modelo de la línea distintiva de Citroën utilizando una pantalla táctil, para crear el DS3 a su medida.
COCHES

BMW, el futuro está en la comunicación

Aprovechar las nuevas tecnologías de comunicación, un nuevo vehículo eléctrico o la incorporación de nuevas motorizaciones más eficientes es la propuesta que presenta BMW para el Salón del Automóvil de Ginebra.
COCHES

El premiado Giulietta figura de Alfa en Ginebra

Alfa Romeo siempre ha sido una marca reconocida pr las caracteristicas de sus modelos, siempre unidas a la deportividad y a su diseño innovador y atactivo. Para esta edición de Ginebra su modelo Mito y el premiado Giulietta ocuparán las miradas del stand.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR