Resultados de búsqueda por “de”:

COCHES

BMW M3 CRT: nacido de la competición

En el evento de la Noche M, previo a la carrera de las 24 h de Nürburgring, BMW M GmbH desveló un nuevo y espectacular modelo de su gama. El BMW M3 CRT es una mezcla concentrada de las mejores aptitudes basadas en la competición.
EMPRESA

Un coche único para el paseo real

Tenía que ser Lexus. El príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock ya tienen el coche con el que recorrerán las calles de Montecarlo tras el enlace de este sábado. Será una versión única en el mundo del LS 600h realizada por Duchatelet Carat.
COCHES

El DS4 ya tiene emisarios

Nuria Roca y Jorge Fernández han sido designados por Citroën embajadores de su línea distintiva DS, a la que pertenece este modelo que se presentó ayer en sociedad en un acto celebrado en Murcia..
DEPORTE

Objetivos distintos en la Subida de Moya

Ányelo Padrón llega a la tercera cita del provincial de Las Palmas de Montaña con la intención de repetir el podio de Arucas y defender el liderato del grupo TA. Yeray Pérez, en cambio, vuelve después de dos años sin competir.
COCHES

El Astra más limpio llegará en otoño

Porque no siempre 'lo verde' debe ser gris en términos de prestaciones, el Astra 1.7 CDTI ecoFlex quiere distinguirse del resto de los compactos de bajas emisiones y consumos por ser un coche potente y divertido. Con 130 CV sólo gasta 3,7 litros de gasoil
MOTOS

Ducati reina de nuevo en Pike's Peak

Carlin Dunne se impuso en la subida internacional al Pikes Peak a los mandos de una Ducati Multistrada 1200, estableciendo un nuevo récord y otorgando la segunda victoria consecutiva en esta histórica carrera a la marca.
DEPORTE

"Fue menos divertido que ir dándolo todo"

El nuevo líder del Intercontinental Rally Challenge admite que fue más fácil de lo esperado ganar en Ypres, pero también que no fue tan excitante como si hubiera tenido a Kopecky, Neuville o Mikkelsen pegados a sus talones. Cosas de los pilotos…
DEPORTE

Fran Suárez, en el camino correcto

El joven piloto tinerfeño, que este año está participando en la fórmula de monoplazas de la Autosport Academy, logró un séptimo puesto como mejor resultado en el Grand Prix de Val de Vienne.
DEPORTE

Más de sesenta equipos en la Villa de Moya

En sólo cuatro semanas, el Campeonato de Canarias de Montaña habrá celebrado tres citas cuando este sábado se dispute la VII Subida Villa de Moya. La prueba organizada por la Escudería Azuatil tendrá más de sesenta participantes.
TECNOECOLOGÍA

El piloto automático de Volkswagen

Este sistema ha sido presentado dentro del marco de investigación y desarrollo europeo HAVEit para la mejora de la seguridad del tráfico y el uso más eficiente de automóviles, autobuses y camiones.
DEPORTE

Sainz triunfa también en circuitos

La participación de Volkswagen Motorsport en la 39 edición de las 24 Horas de Nürburgring se saldó con sabor agridulce. El Scirocco de los dakarianos vence en su categoría mientras los Golf24 se vieron obligados al abandono.
DEPORTE

Séptima victoria de Loix en el IRC

Le ha costado, pero lo ha conseguido. Freddy Loix ha logrado su primer triunfo de la temporada en el Geko Ypres Rally, quinta cita del IRC 2011. El belga lo tuvo todo de cara, ya que tras él no hubo quien se librara de problemas en las dos etapas.
DEPORTE

Victoria con suspense de García-Durán

La penalización de un minuto a Nicolás Mesa (Ford Escort WRC) dio el triunfo al veterano piloto de Alfa Romeo en turismos. En barquetas, Enrique Cruz demostró que sigue teniendo unas manos privilegiadas en la 38 Subida al Mirador de Güímar.
DEPORTE

No hay quien pare a Freddy Loix en Ypres

El belga está aprovechando que juega en casa y va lanzado a su primera victoria en el IRC esta temporada. Lo abandonos de Thierry Neuville y la baja de Jan Kopecky tras su accidente en el 'shakedown' han allanado un poco más su camino.
DEPORTE

La constancia hace líder a Aythami Afonso

A medida que se acercan las vacaciones estivales, los distintos campeonatos que están bajo el auspicio de la Federación de Automovilismo de Las Palmas van llegando a su ecuador. Repasamos quiénes son los favoritos en las distintas disciplinas.
DEPORTE

Más de cuarenta equipos en Güímar

Este sábado se celebra la Subida al Mirador de Güímar, prueba que celebra su 40 aniversario y que va a tener una lista de inscritos con 32 turismos y diez barquetas. Enrique Cruz, ganador en 2008, es la gran sorpresa.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR