Resultados de búsqueda por “de”:

DEPORTE

Galán y Salinero no pudieron seguir adelante

Las noticias eran malas y a pesar de que la organización sigue sin contabilizarlo en el listado de abandonos, el equipo Guardia Civil Rally Raid ha confirmado la baja de Salinero y Galán en este Dakar. Gómez sigue a pesar de todo.
DEPORTE

Carlos Sainz: "Esto acaba de empezar"

Al madrileño no le viene ni mucho menos grande el traje de líder de este Dakar. Ha ganado más etapas que nadie y aunque su renta no es suficiente afronta la segunda mitad de la carrera confiado en su coche, en su equipo y en su copiloto.
TECNOECOLOGÍA

Volvo se enchufa al híbrido

Un vehículo Volvo que pueda ser alimentado con electricidad desde un enchufe estándar será una realidad en 2012. Un exclusivo proyecto conjunto entre Volvo Car Corporation y la compañía eléctrica sueca Vattenfall.
DEPORTE

Nada (ni nadie) puede parar a Sainz

Con cuatro victorias en seis etapas disputadas y una ventaja al frente de la general de más de dos minutos y medio, el español va directo hacia su segunda victoria consecutiva. Al Attiyah sigue al acecho.
COCHES

El nuevo Kia Picanto llegará en primavera

Este nuevo utilitario de dimensiones generosas aplica la misma fórmula de éxito utilizada en el Venga para mostrar un rostro más insinuante sobre un conjunto más amplio y confortable fruto de un proceso de diseño realizado en su central de Alemania.
DEPORTE

A Rubén Faria se le niega la victoria

Una vez más, una severa penalización ha impedido que Ruben Faria se hiciera con su primer triunfo del Dakar 2011. Su compatriota Helder Rodrigues heredaba así la primera plaza y suma ya cuatro victorias de etapa en su palmarés.
DEPORTE

Salinero y Galán se quedan en las dunas de Atacama

Cuando la sexta etapa entre Iquique y Arica arrancaba esta mañana, había motos y coches todavía atrapados en las dunas de la anterior especial. Entre ellos, el Terrano Proto de José Manuel Salinero y José Manuel Galán que acabaron abandonando.
DEPORTE

Gonçalves se aprovecha de la confusión

Paulo Gonçalves consigue el triunfo de etapa tras unos primeros momentos de incertidumbre. Coma mantiene el liderato a pesar de sufrir una caída mientras Despres era sancionado anoche con 10 minutos por saltarse un control.
DEPORTE

Sainz líder, Peterhansel recorta distancia

El francés se impuso hoy en la quinta etapa del rally Dakar que se celebra en Argentina y Chile por delante de Nasser Al-Altiyah y Carlos Sainz, acotando las posibilidades de los equipos que aún cuentan con opciones de acceder al triunfo final.
DEPORTE

Carlos Sainz aprovecha el turno de réplica

Tercera victoria de etapa del piloto de Volkswagen y, de nuevo, por delante de Nasser Al-Attiyah y de Stephane Peterhansel. Ahora es todavía más líder del Dakar con casi cuatro minutos y medio de ventaja y suma ya veinte triunfos parciales.
COCHES

Ampera, la propuesta de e-movilidad europea

Este año puede ser el de los coches eléctricos. La opción híbrida se ha normalizado y si Nissan ha sido el primero del Leaf, Opel es el primer fabricante europeo que lanzará un vehículo de estas características: el Ampera.
DEPORTE

Salinero y Galán escalan posiciones

A pesar de enfrentarse a la especial más exigente de cuantas se han disputado hasta ahora, José Manuel Salinero y el lanzaroteño José Manuel Galán lograron acabar la jornada en el puesto 43 de coches.
DEPORTE

Marc Coma gana y recorta distancias en la general

Confirmado. Esta nueva edición del Dakar Argentina Chile va a ser escenario de un nuevo duelo bajo el sol entre el francés Ciryl Despres y el español Marc Coma, que hoy se ha anotado su primera victoria y tiene el liderato a su alcance.
DEPORTE

Al Attiyah rompe el monopolio de Sainz

El piloto qatarí, compañero de equipo del madrileño, se ha anotado la victoria en la tercera etapa del Dakar 2011 dentro de la categoría de coches, aunque sigue a más de tres minutos y medio de él en la general.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR