Resultados de búsqueda por “de”:

COCHES

Renault Koleos: mejorando la especie

La segunda generación del crossover de la marca francesa da un paso más en los valores desplegados por su antecesor como su versatilidad y modularidad afinando en aspectos como el diseño y la elegancia y equipamiento interior.
DEPORTE

"No hay más planes que ganar y ganar"

Miguel Fuster ha salido muy fortalecido después de dejar atrás la primera fase del Campeonato de España de Rallys de asfalto. Su triunfo en Ourense lo ha devuelto al liderato, pero sabe a partir de agosto, de nuevo el campeonato se pone cuesta arriba.
EMPRESA

Rahn cede dos Hyundai a la FIASCT

El Grupo Rahn, importador para Canarias de la marca coreana, ha llegado a un acuerdo con la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife para cederle un iX35 y un iX20 para su uso diario.
DEPORTE

Garantía de espectáculo en Moya

Ya empiezan a sonar los primeros nombres de cara a la quinta cita del regional de montaña que se celebrará el sábado 2 de julio. Dos de los protagonistas de Arucas, José Mari Ponce y Modesto Martín repetirán en la Subida Villa de Moya.
COCHES

Kia Picanto: el candidato perfecto

Se podría decir que es el más descarado de todos los Picanto, pero el modelo de 2011 es algo más que un diseño atrevido. Es funcionalidad, precio, pero también calidad, algo que lo situará de entrada como una opción de compra muy interesante.
COCHES

Ypsilon: la alternativa premium del 'city-car'

Presentado en el último Salón de Ginebra, el nuevo Ypsilon es para Lancia su "pequeño buque insignia", ya que en tan solo 3,84 metros concentra la esencia de su estilo italiano y su capacidad de innovación. Por primera vez, se presenta con cinco puertas.
DEPORTE

El Golf24 se enfrenta al "Infierno Verde"

Tres unidades de este espectacular vehículo participarán este fin de semana en las 24 Horas de Nürburgring en la que también estará Carlos Sainz que junto a Al-Attiyah y de Villiers compartirán un Scirocco GT24 propulsado por Gas Natural.
MOTOS

La otra Honda de Casey Stoner

Tenemos una buena y una mala noticia. La buena es que Honda no ha perdido el tiempo y ha puesto a la venta una serie limitada réplica de la moto de Casey Stoner, el nuevo líder del Mundial de MotoGP. ¿La mala? Que sólo se comercializa en Australia.
EMPRESA

Nissan y Mitsubishi fabricararán "minicoches"

NMKV Co., Ltd., una nueva empresa conjunta formada por Nissan Motor Co., Ltd., y Mitsubishi Motors Corporation con el objetivo de desarrollar minicoches para el mercado japonés, ha anunciado hoy la revisión de sus planes de negocio para el futuro.
TECNOECOLOGÍA

Toyota desarrolla un cargador enchufable

Toyota Motor Corporation (TMC) y Toyota Media Service, la empresa de tecnologías de la información de TMC, han desarrollado conjuntamente un cargador para vehículos eléctricos y vehículos híbridos eléctricos enchufables.
DEPORTE

"Tenemos que mantener esta progresión"

No es nuevo en esto de ganar un rally, pero sí en liderar la provisional del Campeonato de Canarias de Rallys. Marco Lorenzo cree que parte del éxito de su adaptación al Focus RS WRC se debe a la metodología de trabajo que aprendió en el karting.
DEPORTE

Benito Marrero, tres de tres

El de Mitsubishi volvió a repetir victoria después de conseguir imponerse en cada una de las mangas disputadas terminando a cuatro segundos de Ariel Navarro que a su vez logró la victoria en la Golf Challenge Canarias.
TECNOECOLOGÍA

Tu Volvo siempre vigilado

La última novedad de Volvo Car Corporation sobre conectividad consiste en una aplicación para móviles que permite al usuario seguir en contacto con el vehículo aparcado a través de un iPhone o de un smartphone Android.
DEPORTE

Fuster recupera la iniciativa al ganar en Ourense

El de Porsche ha logrado su tercera victoria y cierra la primera mitad de la temporada como líder. Pons sufrió un pinchazo y una salida de carretera y acabó abandonando. Víctor Senra y Jonathan Pérez han repetido podio en la prueba gallega.
DEPORTE

La realidad se impone en Acrópolis

La diferencia con la que Petter Solberg (51 segundos) llegaba a esta segunda jornada no ha sido suficiente bagaje para impedir que el francés Loeb le arrebatara el liderato a la espera de lo que ocurra en la última y definitiva etapa de mañana.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR