Resultados de búsqueda por “de”:

COCHES

Fiat pone al día el Punto

El fabricante italiano, inmerso en una espiral de cambio tras la adquisición de Chrysler, ha actualizado el aspecto interior y exterior de su modelo de batalla en el segmento B, incluyendo también cambios en motores y equipamiento.
COCHES

Peugeot 208, estrella en Ginebra

La marca del León presenta junto al digno sucesor de la serie '200', tres nuevas propuestas provistas de tecnología híbrida diesel HYbrid4 y el nuevo SUV compacto 4008.
DEPORTE

Raúl Quesada, con un Polo GTI DSG

Después de dos temporadas animando junto a Enrique Cruz el regional con un Renault Twingo R2, el joven piloto de Valleseco y el equipo Orteauto Sport correrá con Volkswagen el nuevo autonómico de rallys.
DEPORTE

Lemes, más lejos del Rally Islas Canarias

Asumido que se pierde Azores, el lanzaroteño tiene sólo un par de semanas para encontrar el presupuesto necesario para poder correr el rally de casa. Los costes son disparatados y no hay un patrocinador único que sea capaz de asumirlos.
EMPRESA

Motor Arisa da la bienvenida al nuevo Twingo

Manteniendo su carácter juvenil, el nuevo benjamín de Renault ya está en Canarias dotado de una nueva expresión de diseño, mucho más capaz en términos de eficacia y tremendamente seductor gracias a sus enormes posibilidades de personalización.
EMPRESA

Vemotor recarga por sexta vez la Serie 3

El concesionario oficial para Las Palmas de Gran Canaria de la marca alemana ha presentado la versión 2012 del modelo más carismático de toda su gama. Se vende en las islas por un precio desde 29.950 euros.
DEPORTE

Armide Martín prepara su regreso

Camino de tres años después de su accidente en el Rally Ciudad de Telde, el piloto grancanario trabaja sobre la carrocería de un Lancer Evo IX para volver a correr en su isla.
DEPORTE

Ares da el salto al nacional con Porsche

Si su paisano Sergio Vallejo y Miguel Fuster no fallan, esta temporada habrá tres Porsche 911 GT3 en el Campeonato de España de Rallys. El campeón gallego confirmó ayer que estará en el Islas Canarias.
DEPORTE

Sumando Súper 2000

Haya más o menos equipos, va a ser lo primero que sumen los aficionados cuando se publique la lista del Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ y la vara de medir la calidad de la inscripción. Nosotros tenemos nuestro propio recuento.
COCHES

Compromiso con su naturaleza

El Honda Jazz, ahora en versión híbrida, se presenta como nuevo estandarte del proceso de reconversión en el que se encuentra la marca, sumando a sus innegables cualidades en cuanto a diseño, funcionalidad y confort, su contrastada eficacia.
EMPRESA

El primer iOn ya rueda por Tenerife

Automotor Canarias, distribuidor de la marca Peugeot para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, hizo entrega este pasado lunes de la primera unidad del iOn matriculada en sus instalaciones de El Mayorazgo.
COCHES

El CC de Volkswagen toma su propio camino

Su éxito fue lo suficientemente rotundo como para que este cupé de cuatro puertas cortara el cordón umbilical que lo mantenía unido al Passat. El CC ya vuela en solitario en las islas desde 28.750 euros.
DEPORTE

Gustavo Sosa, de vuelta a la Península

El nacional de tierra que arrancará dentro de un mes tendrá doble representación canaria. El piloto majorero, copilotado por Rogelio Peñate, coincidirá en las siete citas del campeonato con Alfonso Viera en RMC.
DEPORTE

Año de transición en Peugeot Sport

Casualidad o no, dijimos que el departamento de competición de la marca francesa tendría que revelar sus planes deportivos de 2012 tras el cierre de inscripción de la primera cita del Intercontinental Rally Challenge y así ha sido.
DEPORTE

Ponce y el Porsche: ¿relación imposible?

Entre todos los rumores, hay uno persistente y que cada equis tiempo vuelve con fuerza: que José Mari Ponce cambia su M3 por un Porsche. La marcha de quienes fueron sus dos últimos pilotos al nacional le dan cierto fundamento al comentario.
DEPORTE

Mikkelsen hizo sudar a Ogier

No tuvo una actuación tan explosiva como en Montecarlo, pero esta vez sí hubo final feliz. El francés se llevó la victoria de clase en el Rally de Suecia imponiéndose a Per-Gunnar Andersson y al que fue si verdadero rival: Andreas Mikkelsen.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR