Resultados de búsqueda por “de”:

TECNOECOLOGÍA

Matrícula de honor en seguridad

El Qoros 3 Sedán, vehículo fabricado en China, ha sido designado como el mejor coche –Familiar Compacto- de 2013, situándose entre los vehículos más seguros jamás probados por la organización independiente Euro NCAP que otorga esta distinción.
DEPORTE

Estocada del 'Matador'

Carlos Sainz se ha erigido en nuevo líder del Dakar en coches al imponerse en la gigantesca etapa entre San Luis y Chilecito de 657 km cronometrados. Roma, que abría pista, esperaba perder más que los 14 minutos que le han caído.
DEPORTE

Pedrero prolonga el festival español

El piloto de Sherco, que el martes cometió un error de navegación, se ha adjudicado su primera victoria de etapa con Sherco. Despres se ha despeñado en la general al perder más de 40 minutos y Coma le ha recortado a Barreda más de diez.
COCHES

Desvelado el Concept XC Coupé

La plataforma escalable de producto de Volvo sigue dando réditos, en esta ocasión encajando en un segmento del que la marca se encuentra especialmente orgullosa y en el que han logrado aunar robustez, elegancia y deportividad.
EMPRESA

Djokovic une su imagen a Peugeot

El tenista del Belgrado ha suscrito un acuerdo de colaboración que lo convierte en nuevo embajador internacional de la marca del león durante los tres próximos años.
DEPORTE

La Beca RMC sigue creciendo

RMC Motorsport ha publicado las bases de una nueva edición de esta copa monomarca mixta que este año tendrá un calendario de ocho pruebas incluyendo de nuevo el RallyRACC España Cataluña y una subida de montaña.
DEPORTE

Sosa empieza la temporada en Andorra

El canario participará por primera vez en las GSeries BPA, un campeonato que se celebra sobre nieve y hielo en el Grandvalira Circuit. Su coche será un Citroën C2 'Proto' de PCR Sport.
COCHES

Nuevo León Cupra, la renovación del icono

La nueva versión del deportivo de Seat se presenta como el coche de serie más potente lanzado por el fabricante, llegará al mercado en febrero y estará disponible en las variantes de cinco puertas y SC de tres puertas.
EMPRESA

Volkswagen Canarias mantiene su liderato

Nueve años de liderato consecutivo en el archipiélago avalan su propuesta, con 4.918 unidades vendidas en 2013, incluidos vehículos comerciales, que les permite mantener una cuota de mercado del 15,5%.
DEPORTE

Peñate se crece en la adversidad

El grancanario terminó la complicada etapa del martes entre San Rafael y San Juan en una excelente posición número 51 en motos. Su compañero de equipo, Alí Machlab fue baja por la mañana después de pasar la noche en las dunas de Nihuil.
DEPORTE

Día redondo para Nani Roma

El de MINI se adjudica la primera victoria de etapa en medio de una debacle entre sus principales rivales. Sainz perdió 15 minutos tras tres pinchazos, Al-Attiyah diez y Peterhansel 28 con lo que el catalán es el nuevo líder.
DEPORTE

Barreda vuelve a volar

El líder de la categoría de motos no se guardó nada en esta primera parte de la etapa maratón y se anotó su segundo triunfo de etapa ampliando hasta los 13 minutos su ventaja. Otro español, Marc Coma, fue tercero tras Despres.
DEPORTE

¿El último tren de Yeray Lemes?

Su cuarto asalto al Junior WRC ahora con Citroën podría ser la gran oportunidad que el lanzaroteño lleva años buscando y, a la vez, su último cartucho que gastar en el Mundial de Rallies. Eso si la edad se lo permite.
EMPRESA

Kia Canarias, ejemplo de recuperación

Las matriculaciones del importador de la marca asiática para Canarias en el balance global del año han permitido un salto cualitativo espectacular con un incremento en las matriculaciones del 50% con respecto al periodo anterior.
COCHES

GT4 Stinger, pura exhibición

El nuevo concept car será la estrella de Kia en el próximo Salón del Detroit, un vehículo caracterizado por su porte netamente deportivo y dotado con un motor de gasolina de 2.0 litros turboalimentado que transmite su potencia a las ruedas traseras.
COCHES

Peugeot 308 SW, apuesta por la practicidad

Aprovechando el tirón que ha supuesto para Peugeot el lanzamiento del 308, ahora se presenta la nueva carrocería familiar que aúna buena parte de las cualidades del primero añadiendo como es preceptivo nuevas cotas de espacio y modularidad.
DEPORTE

Sainz toma posiciones tras Peterhansel

Victoria del piloto de MINI, ganador once veces del Dakar, por delante del madrileño que sube hasta la segunda plaza de la provisional a sólo 28’’ del liderato. Roma ha sido quinto aunque perdiendo más de siete minutos.
DEPORTE

Segunda etapa para Honda y liderato de Barreda

Potente arranque de la marca del ala dorada en el Dakar 2014. El británico Sam Sunderland ha logrado un nuevo triunfo parcial de etapa y su compañero de equipo Joan Barreda amplía su ventaja al frente de la general tras ser tercero.
DEPORTE

Barreda, primer líder en motos

El Dakar 2014 no ha podido empezar de mejor manera para los españoles. El castellonense Joan Barreda se ha anotado el triunfo de etapa entre Rosario y San Luis por delante del catalán Marc Coma. La Yamaha de Ciryl Despres ha sido tercera.
DEPORTE

Peñate y Machlab dejaron atrás la primera etapa

Los componentes del Canaryfly Valsebike Dakar Rally Team superaron los más de 800 km entre Rosario y San Luis, un suculento primer plato de este raid sudamericano que ha servido para quitarse de encima los nervios y entrar de lleno en la carrera.
DEPORTE

Otro debut sonado de Kubica en Austria

La primera cita del ERC ha tenido de todo: nieve, hielo, lluvia, barro, niebla... Igual que en la primera etapa, en la segunda el polaco ha sido capaz de arrebatarle la primera posición al MINI de Vaclav Pech.
DEPORTE

Sousa sorprende a los MINI

El portugués se ha colado con el Haval delante de los MINI de Terranova y Al- Attiyah para anotarse el primer triunfo de etapa de este Dakar en coches por sólo unos segundos. Roma ha sido el español mejor clasificado delante de Sainz.
DEPORTE

Kubica aprende rápido también con Ford

En su primera participación con el Fiesta RRC de M-Sport l polaco ha terminado la primera de las dos etapas del Jänner Rally liderando después de imponerse en cinco de los diez tramos celebrados. Vaclav Pech está a 6,4'' de él.
DEPORTE

El JWRC, con los DS3 R3T de Citroën

La FIA ya ha dado luz verde al relevo en el Mundial de Rallies Junior. Los R2 de M-Sport son ya historia y en 2014 y 2015 serán los Citroën DS3 R3T los coches de este campeonato. Yeray Lemes podría ser uno de los favoritos.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR