Resultados de búsqueda por “de”:

DEPORTE

Cruz conserva su condición de invicto

Juan Luis Cruz sigue sumando victorias en el regional y con las de Fataga y San Bartolomé ya lleva cinco. Bello, segundo en ambas pruebas, dio la talla, lo mismo que Cabral. En barquetas, Falcón y González se repartieron las victorias.
COCHES

Kizashi, la gran revelación de Suzuki

Cubierta toda su gama de pequeños utilitarios, el fabricante japonés Suzuki empieza a ponerle techo a toda su oferta de vehículos con una nueva berlina deportiva con tintes de lujo. Su motor tiene una potencia de 178 CV.
DEPORTE

Delgado va directo al título en La Palma

El tinerfeño Víctor Delgado sumó su tercera victoria consecutiva en el insular de La Palma al llevarse con relativa comodidad el III Rally Cielo de La Palma. Víctor Concepción logró su mejor resultado al ser segundo y Evelio Rodríguez fue tercero.
COCHES

Renault también renueva el Laguna

El Salón de París, a finales de este mes, revelará la nueva imagen del Laguna. Renault ya nos ha adelantado las primeras imágenes y alguna información técnica del 'restyling' de este modelo.
DEPORTE

Todo a punto para Fataga y San Bartolomé

La participación de José González en Barquetas y Juan Luis Cruz y Ángel Bello en Turismos, principales reclamos de esta doble cita de Montaña que contará con 34 equipos inscritos en la vuelta a la competición tras el paréntesis veraniego.
DEPORTE

Luis Monzón vuelve al Iber GT en Estoril

Con septiembre el Campeonato de España Iber GT recobra la actividad, esta vez, en el Circuito de Estoril. Luis Monzón y Antonio Escámez, con el Gallardo de Lamborghini Canarias, buscarán en Portugal la victoria dentro de la categoría GTS.
EMPRESA

Las ventas a rent a car, una cortina de humo

Un nuevo informe de FREDICA (Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles) muestra los datos alarmantes que han reflejado las ventas de automóviles a particulares en el mes de agosto.
COCHES

Nuevos desafíos, nueva imagen

Un diseño puesto al día y la posibilidad de disponer de la tecnología micro-híbrida e-HDi, principales novedades de Citroën para el C4 Picasso y Grand C4 Picasso.
MOTOS

Honda anuncia más novedades para 2011

Tras anunciar las nuevas CRF250R y CRF450R, Honda continúa avanzando sus novedades 2011. Y esta vez no sólo la gama 'off-road' experimenta cambios, también las custom y la polivalente Varadero 125.
EMPRESA

SEAT lidera el mercado español

El fabricante Seat lideró el mercado de automóviles en España, tanto en lo que va de año como en agosto, a pesar del descenso generalizado de las ventas en ese mes.
DEPORTE

Importantes ausencias en el Rally de Antigua

Este próximo sábado la especialidad de tierra recupera el pulso con el XIX Rally de Antigua, segunda cita del regional de rallys y del provincial de Las Palmas sobre esta superficie. Suárez, Curbelo, Hernández y Sosa, los favoritos.
COCHES

El nuevo BMW X3 ya está a las puertas

Va a ser un otoño caliente en lo que a lanzamientos se refiere. Uno de los de mayor calibre, el nuevo X3, que llega con mayor amplitud, un arsenal tecnológico extraordinario y el nuevo diseño de la generación X de BMW.
MOTOS

El Viejas Glorias conquista la capital

Ha empezado la cuenta atrás para una nueva edición del Viejas Glorias Canarias, una cita con el apasionante mundo de la moto clásica y antigua que tendrá este año como escenario de celebración la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
DEPORTE

Lanzarote se queda sin nacional

Mala noticia para el automovilismo canario. Motivos económicos y la baja inscripción han llevado a la RFE de A y a los promotores del nacional de rallys de tierra a cancelar la doble cita que se iba a celebrar dentro de dos semanas.
EMPRESA

Norauto amplía su presencia en Murcia

La cadena de autocentros continúa con su expansión y abre el establecimiento número 56 en territorio nacional. Con esta apertura, Norauto consolida su presencia en esta zona, con un local de 462 metros cuadrados.
COMERCIALES

Cambios en la gama Vito y Viano

Mercedes ha mostrado las primeras imágenes oficiales de los renovados Vito y Viano, dos modelos que han recibido un ‘restyling’ tanto interior como exterior. Además, estos furgones reciben nuevos motores para cumplir con la norma Euro V.
COCHES

Citroën confirma coordenadas con el DS4

Aunque su 'premiere' internacional no llegará hasta el Salón de París, Citroën ya ha adelantado algunos datos y las primeras imágenes del DS4. La gama de alta cuna de la marca francesa se va estructurando con su segundo integrante tras el DS3.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR