Resultados de búsqueda por “de”:

DEPORTE

El Gran Karting Club cambia su trazado

El tramo inaugural de esta 35 edición del Rally Islas Canarias El Corte Inglés correspondiente al Gran Karting Club ha sufrido pequeñas modificaciones que no afectarán a la espectacularidad del mismo.
COCHES

Rocketman, un Mini en esencia

El nuevo Mini retrocede 50 años para rescatar las dimensiones del modelo clásico y aplicarlas sobre un nuevo concepto automovilístico que pone su punto de mira en el futuro de la movilidad urbana.
DEPORTE

Magalhaes llegará necesitado de puntos

El portugués, que abandonó en Montecarlo por una salida de carretera, tiene previsto participar en otras siete citas del Intercontinental Rally Challenge. La llegada de más patrocinadores podría subir a nueve esa cifra.
COCHES

Moda y diseño en el Fiat 500 'By Gucci'

Una vez más el fabricante italiano ha vuelto a darse la mano con un diseñador de moda para alumbrar una serie limitada de uno de sus vehículos. El 500 vuelve a ser la musa que se ha puesto al servicio de Gucci.
DEPORTE

Juho Hänninen debuta en México

La primera semana de marzo el nuevo equipo Red Bull Skoda liderado por el campeón del IRC 2010 Juho Hänninen, debutará en el Rally de México junto con su copiloto Mikko Markkula.
TECNOECOLOGÍA

El eléctrico también es seguro

Euro NCAP ha publicado los últimos resultados de sus test incluyendo por primera vez las pruebas realizadas a un vehículo eléctrico. El Nissan Juke, el Mitsubishi ASX y Hyundai ix20 han conseguido en esta última oleada la máxima puntuación.
MOTOS

Kawasaki Z 750R: para sibaritas

Nuevas suspensiones y frenos para un modelo que no necesita de presentación. La nueva Kawasaki Z 750R supone una mejora sustancial en el plano de las sensaciones para extender un paso más la larga sombra de esta leyenda.
EMPRESA

Volkswagen refuerza su presencia en Lanzarote

Paralelamente a la imparable renovación de su gama, Volkswagen Canarias sigue apuntalando su presencia a lo largo y ancho del archipiélago. Ahora le ha tocado el turno a Lanzarote que desde que arrancó el año cuenta con una nueva concesión.
EMPRESA

Este sábado, K-Days en Salón Mercurio

Un año más, el concesionario oficial Kawasaki para Las Palmas de Gran Canaria celebra el próximo sábado 26 de febrero su jornada dedicada a que los incondicionales de la marca de Akashi podrán probar, previa cita, lo último de su gama 2011.
COMERCIALES

Renault amplía su gama de comerciales eléctricos

El Kangoo Maxi Z.E., revelado en el Salón de Hannover, es la versión larga de Kangoo Z.E. Con 40 cm adicionales de batalla, ofrece un largo total de 4,60 m y a su vez se ofrece en dos versiones muy versátiles de dos plazas o combi de cinco.
EMPRESA

El CT 200h dará sus primeros pasos en circuito

Lexus quiere continuar como fabricante pionero en todo lo relativo a la propulsión híbrida y ello incluye también el mundo de la competición. Por ello, en el circuito de Albert Park se celebrará la primera carrera del mundo de vehículos de este tipo.
DEPORTE

Hanninen, la gran sorpresa del Islas Canarias

Nadie contaba con él porque este año se va a centrar en tomar el relevo de Xevi Pons como número uno de la categoría S-WRC del Mundial de Rallys, pero Skoda Motorsport ha confirmado que el finlandés estará en Gran Canaria.
COCHES

El Corsa marca la pauta

El nuevo Opel Corsa ofrece mucho más que su nuevo semblante, incorporando nuevas soluciones y tecnologías destinadas a mejorar el ambiente y el confort con una economía de uso encomiable.
COCHES

A3 Concept, un tres volúmenes con garra

Otra marca que irá con todo a Ginebra será Audi, que se reserva para el primer gran salón del año la presentación del prototipo que adelanta las líneas maestras de la próxima generación de su compacto.
COCHES

Boxer Sport Car, el nuevo prototipo de Subaru

La maqueta de diseño de la tecnología de Subaru, del Boxer Sport Car de tracción trasera, será mostrada por primera vez en la próxima edición del Salón de Ginebra donde también será presentado el Subaru Impreza Concept y el Trezia.
COCHES

Citroën muestra todo su arsenal

En apenas una semana, se abrirán de par en par las puertas del Salón Internacional de Ginebra, muestra en la que Citroën dará el banderazo de salida a la comercialización del DS4, la tecnología micro-híbrida e-HDI y al eléctrico, entre otras propuestas.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR