Resultados de búsqueda por “de”:

COCHES

GT4 Stinger, pura exhibición

El nuevo concept car será la estrella de Kia en el próximo Salón del Detroit, un vehículo caracterizado por su porte netamente deportivo y dotado con un motor de gasolina de 2.0 litros turboalimentado que transmite su potencia a las ruedas traseras.
COCHES

Peugeot 308 SW, apuesta por la practicidad

Aprovechando el tirón que ha supuesto para Peugeot el lanzamiento del 308, ahora se presenta la nueva carrocería familiar que aúna buena parte de las cualidades del primero añadiendo como es preceptivo nuevas cotas de espacio y modularidad.
DEPORTE

Sainz toma posiciones tras Peterhansel

Victoria del piloto de MINI, ganador once veces del Dakar, por delante del madrileño que sube hasta la segunda plaza de la provisional a sólo 28’’ del liderato. Roma ha sido quinto aunque perdiendo más de siete minutos.
DEPORTE

Segunda etapa para Honda y liderato de Barreda

Potente arranque de la marca del ala dorada en el Dakar 2014. El británico Sam Sunderland ha logrado un nuevo triunfo parcial de etapa y su compañero de equipo Joan Barreda amplía su ventaja al frente de la general tras ser tercero.
DEPORTE

Barreda, primer líder en motos

El Dakar 2014 no ha podido empezar de mejor manera para los españoles. El castellonense Joan Barreda se ha anotado el triunfo de etapa entre Rosario y San Luis por delante del catalán Marc Coma. La Yamaha de Ciryl Despres ha sido tercera.
DEPORTE

Peñate y Machlab dejaron atrás la primera etapa

Los componentes del Canaryfly Valsebike Dakar Rally Team superaron los más de 800 km entre Rosario y San Luis, un suculento primer plato de este raid sudamericano que ha servido para quitarse de encima los nervios y entrar de lleno en la carrera.
DEPORTE

Otro debut sonado de Kubica en Austria

La primera cita del ERC ha tenido de todo: nieve, hielo, lluvia, barro, niebla... Igual que en la primera etapa, en la segunda el polaco ha sido capaz de arrebatarle la primera posición al MINI de Vaclav Pech.
DEPORTE

Sousa sorprende a los MINI

El portugués se ha colado con el Haval delante de los MINI de Terranova y Al- Attiyah para anotarse el primer triunfo de etapa de este Dakar en coches por sólo unos segundos. Roma ha sido el español mejor clasificado delante de Sainz.
DEPORTE

Kubica aprende rápido también con Ford

En su primera participación con el Fiesta RRC de M-Sport l polaco ha terminado la primera de las dos etapas del Jänner Rally liderando después de imponerse en cinco de los diez tramos celebrados. Vaclav Pech está a 6,4'' de él.
DEPORTE

El JWRC, con los DS3 R3T de Citroën

La FIA ya ha dado luz verde al relevo en el Mundial de Rallies Junior. Los R2 de M-Sport son ya historia y en 2014 y 2015 serán los Citroën DS3 R3T los coches de este campeonato. Yeray Lemes podría ser uno de los favoritos.
TECNOECOLOGÍA

Respuesta inmediata

El Audi Sport quattro laserlight concept incorpora las tecnologías más innovadoras de la marca de los cuatro aros en cuanto a propulsión híbrida enchufable, manejo e indicación y tecnología de iluminación.
EMPRESA

Canarias, la comunidad que más creció

Las matriculaciones de vehículos en España ascendieron hasta las 722.703 unidades, estimuladas por los planes de incentivo. Canarias es la comunidad que más avanzó en 2013 con un incremento del 15%.
COCHES

BMW i8, exclusiva eficacia deportiva

Propulsado en esta ocasión por un sistema híbrido enchufable frente al sistema eléctrico del i3, su rendimiento supone todo un hito capaz de alcanzar los 362 CV de potencia y ofrecer un consumo promedio de tan solo 2,5 l/100 km.
DEPORTE

Abiertas las inscripciones para el Junior ERC

Los equipos interesados en participar en la nueva categoría Junior del European Rally Championship ya pueden tramitar su inscripción. Los pilotos no deben tener más de 25 años y los vehículos han de ser R2 con homologación FIA.
DEPORTE

Difícil pronóstico en motos

El paso de Despres a las filas de Yamaha, la posición de liderazgo de Coma dentro de KTM y la firme apuesta de Honda por los raids entre otras muchas razones hacen de esta edición del Dakar una de las más inciertas de los últimos años.
DEPORTE

Sainz contra la 'Armada MINI'

El equipo X-Raid de Peterhansel, Al-Attiyah y Nani Roma es el gran favorito al triunfo en coches en este Dakar 2014, pero Sainz cree que su buggy podrá manejarse mejor en la segunda semana de carrera.
DEPORTE

TVE arranca hoy su seguimiento al Dakar 2014

Como en las últimas ediciones del raid sudamericano, Televisión Española analizará el día a día de la carrera en su canal Teledeporte. Con Marc Martín al frente, este jueves se emitirá un programa especial con buena parte de los pilotos españoles.
DEPORTE

El ERC rompe el hielo en Austria

El Jänner Rally ha abierto la temporada de competición en el European Rally Championship. Una prueba invernal puntuable para el nuevo ‘Ice Masters’ y que de momento está teniendo a los polacos Kubica y Kajetanowicz de protagonistas.
DEPORTE

Se acabó la espera para Peñate y Machlab

Los dos pilotos grancanarios viajan ya hacia Argentina donde el próximo día 4 arranca el Dakar. Junto a ellos José Suárez y Celestino Hernández tienen un apretado plan de trabajo que incluye las distintas verificaciones y una última revisión de sus KTM.
DEPORTE

Año uno en la era de Ogier

Aunque 2013 debía ser recordado como el año de la retirada de Loeb, el dominio de su compatriota Ogier y la exhibición de poderío técnico de Volkswagen acapararon todos los titulares de esta pasada temporada.
EMPRESA

Al Open de Australia gracias a KIA

Rafael Arminio Toste y su mujer Dácil son los dos afortunados que podrán ver en directo las semifinales del primer torneo de Grand Slam gracias a la promoción llevada a cabo por KIA Canarias el pasado otoño.
DEPORTE

Monzón fue un huracán en el CERA

El de MINI fue dueño y señor de un nacional de asfalto en el que ninguno de sus rivales gozó de regularidad suficiente para poderlo inquietar. Lo mejor, volver a ver a un canario en lo más alto y la irrupción de nuevos valores del campeonato.
TECNOECOLOGÍA

El Mazda3 presume de sistema de conectividad

El objetivo es poder interactuar siempre de forma segura incluyendo para ello pantalla de siete pulgadas, un mando giratorio sobre el túnel central y una pantalla Head Up Display que proyecta la información sobre el parabrisas.
DEPORTE

Roma: "Sí, puede ser mi año"

Lo ha ganado absolutamente todo en su camino hacia el Dakar 2014. Nani Roma llega en un estado de forma envidiable y totalmente adaptado al MINI All4 Racing de X-Raid. Todo está en su sitio para lograr su primera victoria en coches.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR