Resultados de búsqueda por “de”:

DEPORTE

Victoria y liderato de Cruz-Mujica en Maspalomas

El tinerfeño añade a su palmarés el rally del sur de Gran Canaria, lo que unido al tercer puesto de Adrián García-Raquel Ruíz lo sitúa de nuevo al timón del regional. Iván Armas-Tino Guerra se interpusieron entre los dos candidatos al título.
DEPORTE

Brito repite victoria en La Guancha

Además su registro se convierte en el nuevo récord de esta rampa. Javier Rodríguez, en barquetas, se apunta su quinto triunfo de la temporada y se postula como máximo candidato al título en el interinsular tinerfeño.
COCHES

Más refinamiento y confort para el CX-3

Aunque en realidad son varias las áreas en las que mejora el más compacto de los crossover de Mazda, al final, muchas de ellas acaban teniendo como último efecto esa mayor sensación de finura a bordo.
EMPRESA

De película

Audi y Twentieth Century Fox vuelven a escena de la mano de ”Spies in Disguise”, un film de animación en la que se desarrolla una historia de espionaje internacional con tecnologías futuristas con la participación estelar del concept car RSQ e-tron.
TECNOECOLOGÍA

Cambio de paradigma, generador activo de energía

Hyundai Motor Group anuncian la próxima introducción de los paneles solares como modelo auxiliar de generación de electricidad: Compatible para vehículos eléctricos e híbridos también ofrece ventajas en los coches de combustión interna.
DEPORTE

Pons, a rematar el título con un nuevo Fabia

El catalán estrena este fin de semana el R5 que el equipo Calm Competició ha adquirido a Skoda Motorsport días antes del Rallye Ciudad de Granada, donde al catalán le basta con sumar tres puntos para proclamarse matemáticamente tetracampeón del CERT.
COCHES

Hyundai i20, recién horneado

Pequeños cambios estéticos no desvían la atención sobre la ampliación del pliego de ayudas activas a la conducción, los avances en conectividad y la reordenación de su oferta de motores basada en el motor 1.0 TGDI, disponible ahora en dos niveles de poten
DEPORTE

Esta es la lista de inscritos del Maspalomas

El último rally de la temporada en la isla de Gran Canaria, el Maspalomas, ha cumplido las expectativas al contar su lista de inscritos oficial con 81 equipos de los que 67 tomarán parte en velocidad y 14 en Regularidad Sport.
DEPORTE

Cruz: “Permanecemos invictos en carretera”

El piloto DISA recuerda que sólo el abandono por rotura de una pieza en Adeje le ha impedido por ahora recuperar las riendas del campeonato regional y que ese ‘cero’ le obliga a tener todos los sentidos puestos en la carretera.
DEPORTE

García quiere seguir soñando

El tinerfeño vuelve a poner en juego el liderato en el Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto y, otra vez, en territorio desconocido al tomar parte por primera vez en el Rally de Maspalomas.
DEPORTE

Más de cien equipos en Icod-La Guancha

Será la penúltima prueba del interinsular de Tenerife de Montaña que, en turismos, está ya en manos del campeón Jonathan García. Ausente en esta prueba, sí comparecerán Juan Luis Cruz, Víctor Delgado, Pedro Javier Afonso o Félix Brito.
COCHES

T-Cross: Pequeño, versátil y genuino

Junto al Tiguan y el T-Roc, Volkswagen completa su tridente de ataque en el área de los todocamino compactos con este modelo con aires de familia, margen para la personalización y pinceladas de singularidad.
COCHES

Fiat 500 Collezione, con cada estación

Con el otoño y como ocurre en la moda, llega una nueva edición de el icónico 500 desarrollado en colaboración con la revista “L’Uomo Vogue’ como símbolo también de la elegancia, la exclusividad y el estilo.
DEPORTE

Heroica victoria de Loeb en Cataluña

Jugada maestra por parte del genio alsaciano, que ha acertado de pleno con la monta de neumáticos para la primera sección, cimentando de ese modo la 79ª victoria de su carrera mundialista, por delante de un Sébastien Ogier que vuelve a liderar el Mundial.
DEPORTE

Ogier: "Nunca nos rendimos"

El francés de M-Sport reconoció sentirse “un poco frustrado” por haber perdido el pulso con Loeb por menos de tres segundos. De cara al campeonato, prefiere ser líder a pesar de que esto le obligará a abrir tramo en Australia.
DEPORTE

Tänak: "No tenía nada que perder"

El estonio llega vivo al final del campeonato gracias a la labor de equipo de Toyota y, en buena medida, a que se la jugó en el Power Stage para marcar el mejor tiempo y llevarse los cinco puntos extra.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR