Resultados de búsqueda por “de”:

COCHES

Audi Q5, con personalidad propia

El Audi Q5 se presenta como digno sucesor de una zaga que se inicia con el Q7, vehículo que revolucionó el segmento de los SUV de lujo y que nace con vocación de conquista de un terreno inexplorado hasta el momento por parte de la marca alemana.
TECNOECOLOGÍA

Nace CHAdeMO

Su objetivo es aumentar las instalaciones de recarga rápida en todo el mundo, que son indispensables para la difusión de los vehículos eléctricos y para estandarizar la manera de recargar los vehículos.
MOTOS

Kawasaki Z1000: la bella bestia

La Kawasaki Z1000 redefine su personalidad a través de un chasis más afilado y un nuevo motor. Casi como una extensión de la gama más deportiva Kawasaki, simboliza el último eslabón entre una streetfighter y las sensaciones de una superdeportiva.
COCHES

Nissan Juke: Emocional, enérgico, masculino

El Juke se ha diseñado para ofrecer una alternativa diferente a aquellos usuarios que están buscando un vehículo que cautiva por su carácter ofreciendo una interesante mezcla que combina robustez y deportividad.
MOTOS

Ducati Monster 696: Reina y gobierna

Misma esencia, idéntica filosofía, pero con un cuerpo que poco tiene que ver con el de la primera Monster. La ‘naked’ de Ducati, que desde los primeros noventa se destapó como una auténtica ‘best seller’, se recarga con mucho más diseño.
EMPRESA

J.M. Garaña: "la labor de Bergé sigue adelante"

Tras el inmenso chaparrón de los últimos meses, marcas e importadoras empiezan a mirar al cielo con algo más de confianza. Con el chubasquero a mano por si acaso, pero con la esperanza de que haya pasado lo peor. Uno de ellos es Bergé Automoción
DEPORTE

Ogier despega y Loeb abandona

El alsaciano se salió en el segundo de los cuatro tramos de la primera etapa del Tour de Corse. Mientras, el líder del mundial, se ha ido a más de medio minuto de Thierry Neuville con un parcial de tres scratch.
TECNOECOLOGÍA

Los atascos ya no lo serán tanto

Audi presenta un nuevo asistente que asume el control del vehículo, siempre bajo la supervisión del conductor, al ser capaz de acelerar, frenar y vigilar la dirección de forma automática en situaciones de retención y tráfico lento.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR