Resultados de búsqueda por “de”:

EMPRESA

Audi en cifras de récord

Audi incrementó su producción un 23,4 por ciento en comparación con 2009, hasta alcanzar un total de 1.148.791 unidades. Este es el mayor número de vehículos jamás producido en un mismo año en la historia de la compañía.
MOTOS

Kawasaki Z1000SX: deportiva de largo recorrido

Kawasaki sigue fiel a su fórmula y lanza al mercado la nueva Z1000 SX, un modelo derivado de la naked Z1000 con pretensiones de sport-tourer con la que la marca amplía su rango de influencia en la carretera aunando diferentes estilos bajo su carrocería.
COCHES

El Leaf ya tiene su premio

El Presidente y CEO de Nissan, Carlos Ghosn, ha recibido hoy el premio que reconoce al Leaf como el 'Coche del Año 2011 en Europa'. La ceremonia se ha celebrado en el Pavillion Gabriel de París.
DEPORTE

Primeros nombres para el Rally Islas Canarias

Aunque faltan más de dos meses, en la página oficial del Intercontinental Rally Challenge ha empezado la cuenta atrás para el Islas Canarias. Pasado el Montecarlo, hacemos las primeras cábalas de qué equipos podrían estar entre los inscritos.
TECNOECOLOGÍA

Seat conecta la mayor instalación fotovoltaica

En el marco de su programa de compromiso con el medioambiente, la compañía española ha culminado la primera fase del proyecto 'Seat al Sol' con la puesta en marcha de dos plantas fotovoltaicas que producirán 6 millones de kWh anuales.
MOTOS

Harley se desnuda con la Blackline

Si hay una palabra que define a la perfección la última creación del fabricante estadounidense es pura. Pocos modelos de Harley-Davidson poseen un diseño tan minimalista y auténtico como la nueva Blackline.
COCHES

Skoda Fabia Montecarlo, un nuevo mito

Skoda lanza al mercado una edición especial del Fabia denominada Montecarlo que conmemora los 110 años de la marca en competición eligiendo las celebraciones del centenario de la prueba monegasca como marco de presentación.
DEPORTE

La nieve encumbra a Bryan Bouffier

Ahora sí. La típica estampa del Rally de Montecarlo con el blanco de la nieve sobre el negro del asfalto ha dado completamente la vuelta a la clasificación. El francés de Peugeot acertó en la monta de neumáticos, todo lo contrario que Hänninen.
DEPORTE

Hanninen se hace valer en la primera etapa

El finlandés, actual campeón del IRC con Skoda, fue el más rápido en dos de las cuatro especiales celebradas ayer y es el primer líder del centenario del Rally de Montecarlo. Le saca casi 45 segundos a Freddy Loix.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR