Resultados de búsqueda por “de”:

COMERCIALES

Fiat Doblò, el primer "family space"

Nace el nuevo Doblò, el coche de Fiat que hace del espacio su punto fuerte. Un coche para compartir con familia y amigos. Un espacio para los que les gusta viajar en compañía y para los que lo eligen como compañero en el tiempo libre o en el trabajo.
DEPORTE

Un día en el infierno... verde

Hoy empezamos una serie de reportajes sobre el Nordschleife, la vieja versión del Circuito de Nürburgring, un trazado de leyenda y del que nos habla en primera persona nuestro compañero Néstor Santana.
DEPORTE

Delgado y Rodríguez vuelven a verse las caras

Por segunda semana consecutiva, la isla de La Palma será el epicentro de la agenda deportiva. Tras el Rally Senderos de La Palma, la Subida a Barlovento despedirá el regional de montaña hasta el mes de septiembre. 29 equipos se han inscrito.
DEPORTE

Mahy Villanueva, en el Mundial Junior de MX

Con sólo 12 años, el grancanario Mahy Villanueva se va a convertir en el primer piloto isleño que disputa una prueba del Campeonato del Mundo Junior de Motocross. Será en Francia el penúltimo fin de semana de agosto.
COCHES

Opel prepara su pasarela en París

Con dos novedades mundiales y varias emocionantes incorporaciones, Opel trae emoción en movimiento y eco-movilidad al ‘Mondial de l’Automobile’ 2010 en París, el Salón más visitado del mundo.
DEPORTE

Víctor Concepción: "Tengo mucho que aprender"

Después de once años en esto de las carreras, Víctor Concepción atraviesa el que posiblemente sea su momento más dulce como piloto y el podio obtenido en el pasado Rally Senderos de La Palma lo confirma. No está mal para su debut.
DEPORTE

Viera podría hacer un doble programa en 2011

Su participación en el Rallysprint de Villamanta en Madrid hace dos semanas no ha sido un simple ‘quitapenas’ en este largo parón veraniego para el líder del regional. Alfonso Viera podría afrontar en 2011 un doble programa regional en asfalto y tierra.
DEPORTE

Sene deja el título temblando antes de vacaciones

Con un parcial de cuatro victorias sobre cinco posibles, Sene Cazorla y Víctor Sosa tienen el título del provincial de Las Palmas de slalom prácticamente sentenciado. En La Aldea machacaron con los mejores tiempos y superando a Sosa y Avella.
DEPORTE

¡Uff qué calor!

La temperatura no fue lo único que calentó la cabeza de organizadores y público en la vuelta de la competición al municipio de Valleseco, en una jornada festiva donde Toñi Ponce y Rubén González volvieron a ser los más rápidos.
DEPORTE

Delgado vuelve por la puerta grande

Ocho meses y 17 días después de su última carrera, el tinerfeño Víctor Delgado ha logrado su segunda victoria absoluta en La Palma. Y lo ha hecho a lo grande, reponiéndose de una penalización y tras un duelo vibrante con Evelio Rodríguez.
EMPRESA

El Karting Dakart Gran Canaria abre pista

A las ocho y 33 minutos de la tarde del pasado jueves 29 de julio el semáforo del primer karting indoor de Gran Canaria, el Karting Dakart, se puso en verde. Telde y su Centro Comercial Las Terrazas puede presumir de tener unas instalaciones pioneras.
COCHES

El Murano se pasa al diesel a partir de 2011

Nissan ha reaccionado a la demanda del mercado creando una versión diesel del Murano. Cuando llegue al mercado isleño a finales de 2010 o principios de 2011 este SUV de lujo estrenará un nuevo frontal mucho más poderoso.
DEPORTE

Un Senderos de La Palma lleno de alternativas

Pocos rallys esta temporada tendrán un abanico tan amplio de posibles aspirantes a la victoria como el 37 Rally Senderos de La Palma que se celebra este próximo sábado. Como en Telde, el regional conocerá esta temporada a un nuevo ganador.
EMPRESA

Un Auris, con vacaciones de serie

Hasta el 31 de julio, los concesionarios oficiales Toyota City (Gran Canaria) y Toyota Nivaria (Tenerife) regalan ocho noches de hotel a todo cliente que adquiera el nuevo Auris 2010.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR