Resultados de búsqueda por “de”:

COCHES

GC-PHEV, así es el futuro de Mitsubishi

El universo del automóvil abre un nuevo frente a la imaginación que tiene como escenario el Salón del Automóvil de Chicago. Allí se exhibe el nuevo concept, un SUV que muestra la dirección escogida por la marca para el diseño de sus futuros vehículos.
DEPORTE

Un mes clave para Surhayén Pernía

El cántabro busca recursos para poder encarar una nueva temporada con uno de los Mitsubishi ‘R4’ de RMC Motorsport pero de momento y hasta dentro de unas semanas, las cuentas no cuadran. "Si he de dar un paso atrás lo daré", dice.
COCHES

Novedades en el Honda Civic

Estilo renovado, nuevas tecnologías de seguridad y entretenimiento y una nueva versión Sport son los cambios que presenta la gama del afamado compacto para esta temporada.
MOTOS

KTM completa la saga Adventure

La isla de Gran Canaria ha sido el escenario escogido por la marca austriaca para la presentación mundial de las nuevas 1290 Super Adventure y 1050 Adventure, modelos que rematan su gama Travel Enduro.
COCHES

DS 4, nuevos motores y equipamiento

El DS 4 amplía su oferta de motores con la incorporación de tres nuevas propuestas, el THP 165 S&S AUT6, el BlueHDi 150 S&S 6v y el BlueHDi 180 S&S EAT6 que mejoran sus prestaciones y rendimiento.
TECNOECOLOGÍA

Sobresaliente en aerodinámica

Los responsables de Honda continúan mostrando a cuenta gotas las excepcionales cualidades que albergará el nuevo Type R después de meses de desarrollo visitando distintos circuitos además de numerosas pruebas en el túnel del viento.
COCHES

BMW Gran Tourer, para familias numerosas

BMW insiste en el segmento de los monovolúmenes con una nueva propuesta que con tan solo 214 mm más de largo y 53 mm más alto que el Serie 2 Active Touerer ofrece como valor añadido la posibilidad de albergar hasta siete plazas.
EMPRESA

Javier Peñate disfrutó del Veloster

Fue el ganador mediante sorteo del concurso organizado por Hyundai Canarias -Con tu dorsal puedes ser ganador- organizado con motivo de la celebración de la DISA Gran Canaria Maratón 2015.
DEPORTE

Ostberg pasa a primer plano

El noruego es la gran apuesta de Citroën en la segunda prueba del año. Viene de ganar días atrás el Rally Finnskog y su confianza en las posibilidades del DS3 WRC con especificaciones 2015 es plena tras lo visto en Montecarlo.
DEPORTE

Ogier y Latvala, cita a solas en Suecia

Ya sin Loeb, los dos pilotos de Volkswagen proseguirán en la segunda cita de la temporada 2015 un pulso que dura desde el pasado año. Ambos han ganado en este escenario en el que la nieve, el hielo y el frío están garantizados.
COCHES

Qashqai de sangre caliente

Nissan completa su oferta mecánica en cuanto a la gama de gasolina con la incorporación del nuevo motor turbo de cuatro cilindros y 163 CV, opción que le permite convertirse en la versión más potente desde que el modelo fuera lanzado en 2006.
DEPORTE

Fácil elegirlos, difícil cuidarlos

A diferencia de Montecarlo donde las opciones era numerosas, en Suecia no hay otra alternativa que montar neumáticos con clavos. Pero en esta segunda cita del WRC la clave está en cuidar esas pequeñas piezas de tungsteno que dan agarre.
DEPORTE

BMW echa a rodar su M6 GT3

El fabricante alemán ya tiene casi listo su nuevo GT de competición. La pista de pruebas que tiene en Dingolfing ha servido para poner por primera vez sobre asfalto al que va a ser el sustituto del Z4 GT3.
EMPRESA

Nueva versión Style para el Peugeot 308

Esta edición especial disponible tanto en silueta berlina como SW, introduce una serie de actualizaciones en material de equipamiento y diseño con un precio más ajustado que parte en península desde los 15.900 euros.
COCHES

Porsche Cayman GT4, más extremo

El máximo exponente de la saga Cayman trae aparejado al estreno de sus nuevas siglas un diseño más contundente así como una reconfiguración del motor, el chasis y los frenos con algunos componentes heredados del 911 GT3.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR