Novedad

COMERCIALES

El Toyota Hilux se pone al día

Ante el rearme de algunos de sus rivales, Toyota responde. Su ‘pick-up’, el popular Hilux, estrena pequeñas mejoras estéticas y apuntala su equipamiento técnico para ponerse al día y lanzarse a la reconquista del mercado canario.
COCHES

El Mazda2 apuesta por mantener su estilo

Lejos de grandes renovaciones, el nuevo Mazda2 que llegará a Canarias en febrero de 2011, actualiza su posición introduciendo mejoras en la eficiencia de sus motores, una cualidad que acompaña por sutiles cambios estéticos en el exterior y en interior.
EMPRESA

Se buscan héroes reales

Dentro de la campaña de lanzamiento del nuevo Touran, Volkswagen Canarias ha puesto en funcionamiento un concurso para encontrar al “héroe real de Canarias”. Se valora especialmente el súper poder de la ubicuidad y la paciencia en el día a día familiar.
EMPRESA

Citroën y la seguridad

La web de la marca fomenta la conducción segura entre los jóvenes invitándolos a participar en un juego en el que se pueden ganar sustanciosos premios.
EMPRESA

Seducción A1 en Pacha Gran Canaria

El pasado viernes, el glamour y el estilo se apoderaron de la discoteca Pacha Gran Canaria de Playa del Inglés, en la gran fiesta A1 Seduction. Una forma muy especial con la que Audi Canarias ha querido darle la bienvenida a su pequeño y coqueto compacto.
MOTOS

Kawasaki ZX-10R: potencia más control

La ZX-10R de 2011 no puede ser más nueva: diseño, motor, chasis y suspensiones hacen de ella una de las máquinas más eficaces porque además de caballos, incorpora una capacidad de control inédita en una moto de calle. Llegará a Canarias en marzo.
EMPRESA

Norauto lanza una campaña especial anticrisis

Norauto, cadena de autocentros líder en Europa percibe un incremento en la petición de presupuestos de sus clientes así como la dificultad de estos a la hora de llevarlos a cabo. Por ello, decide bajar los precios al máximo, con el objetivo de realizar l
COCHES

BMW, 25 años de tracción total

25 años después del lanzamiento al mercado del primer modelo de BMW con sistema de tracción en las cuatro ruedas, el fabricante alemán también ha logrado ocupar un lugar privilegiado en el mercado de los coches dotados de este tipo de dispositivos.
EMPRESA

FIVO 2010 abre sus puertas hasta el domingo

Vehículos usados, kilómetro cero y demo a precios my especiales. Este es el principal reclamo de la sexta edición de La Feria Insular del Vehículo de Ocasión de Gran Canaria que hoy se ha inaugurado en Infecar.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR