Resultados de búsqueda por “erc”:

DEPORTE

Hanninen, la gran sorpresa del Islas Canarias

Nadie contaba con él porque este año se va a centrar en tomar el relevo de Xevi Pons como número uno de la categoría S-WRC del Mundial de Rallys, pero Skoda Motorsport ha confirmado que el finlandés estará en Gran Canaria.
COCHES

El Corsa marca la pauta

El nuevo Opel Corsa ofrece mucho más que su nuevo semblante, incorporando nuevas soluciones y tecnologías destinadas a mejorar el ambiente y el confort con una economía de uso encomiable.
COCHES

Citroën muestra todo su arsenal

En apenas una semana, se abrirán de par en par las puertas del Salón Internacional de Ginebra, muestra en la que Citroën dará el banderazo de salida a la comercialización del DS4, la tecnología micro-híbrida e-HDI y al eléctrico, entre otras propuestas.
COCHES

Forspeed, un eléctrico de diseño

Ginebra y su salón volverá a ser punto de encuentro de las últimas novedades y propuestas en la industria de la automoción. Smart hará la suya con el Forspeed, un coche eléctrico con un altísimo componente de diseño.
MOTOS

Ducati invoca al mismísimo diablo

La Diavel está al caer. En cuestión de pocas semanas el modelo más exótico de toda la gama de la marca italiana desembarca en Canarias con el ánimo de remover los cimientos del segmento de las cruiser de gama alta.
DEPORTE

El Rally Cantabria podría suspenderse

A pesar de las informaciones vertidas en algunos medios de comunicación en la que daban por hecho su continuidad, el comité organizador de la prueba cántabra ha sido categórico, "ha día de hoy es imposible la realización del rally".
COCHES

Volkswagen Eos, un desafío a la rutina

Alegre, desenfadado e incluso atrevido, la segunda generación de este cupé-cabrio nos reta a romper con lo cotidiano con una propuesta que gana en diseño y deportividad pero sobre todo, en elegancia.
TECNOECOLOGÍA

Bosch, 75 años con el diesel

Uno de los proveedores de sistemas diesel más importantes del mundo cumple tres cuartos de siglo creyendo en las posibilidades de futuro de este tipo de motores. Los resultados le han dado la razón.
COCHES

Tracción total para el Seat Alhambra

SEAT presentará en el Salón de Ginebra 2011 el nuevo Alhambra 4 con el que el monovolumen español extiende a una nueva dimensión sus posibilidades de uso para la familia, el tiempo libre, el trabajo y los hobbies.
EMPRESA

La vuelta al mundo con Mercedes F-Cell

Como parte de los actos de celebración del 125 aniversario el 30 de enero Mercedes-Benz se dio el pistoletazo de salida a una carrera de fondo hasta ahora única en el mundo: la F-CELL World Drive.
EMPRESA

Mazda destaca en la satisfacción al cliente

Por tercera vez consecutiva, Mazda se ha consolidado como el fabricante automovilístico que ofrece una mayor satisfacción de cliente. Es la conclusión de la encuesta que acaba de publicar el Institute of Customer Service de Reino Unido.
COCHES

Nuevo Opel Antara, mejor en todos los aspectos

Con un acentuado diseño exterior, nuevos motores, nueva puesta a punto del chasis y un interior mejorado, el Opel Antara combina sus deportivas capacidades off-road con una gran funcionalidad y aspecto “urban chic” en el año modelo 2011.
COCHES

BMW, más cerca de su vehículo eléctrico

Definitivamente 2011 es el año uno de la nueva era galvánica de la industria de la automoción. La marca arlequinada sigue perfeccionando esta tecnología, ahora con el ActiveE, la variante eléctrica de la Serie 1 y que desembocará en su MCV en 2013.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR