Flick Canarias inaugura nuevas instalaciones dedicadas a la marca de motocicletas Yamaha. El acto permitió a su vez presentar en sociedad al nuevo gerente del concesionario, Oliver Padrón, y mostrar por primera vez en Gran Canaria la nueva Niken.
Triple celebración, por tanto, para una ceremonia que contó con la presencia de los consejeros delegados Juergen y Onno Flick así como de distintos representantes de Yamaha Motor España, medios de comunicación, clientes y amigos. Natalia Flick fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes a la nueva exposición ubicada en la Avenida de Escaleritas, 108.
La directora general de Flick Canarias agradeció a la marca, al grupo humano que compone la familia de Flick Moto y a los clientes su colaboración, compromiso y fidelidad. Destacó el valor estratégico de la apertura de estas nuevas instalaciones construidas según los nuevos estándares oficiales de la marca así como su relevancia para consolidar los planes de crecimiento de la marca en la provincia. Antes de ceder el turno de intervención, Natalia no quiso concluir sin antes felicitar a su padre, Juergen Flick, dedicándole la consecución de este nuevo proyecto en el día de su cumpleaños.
Óliver Padrón recoge el testigo de Ernesto Guerra al que sucede al frente de Flick Moto y de una marca de enorme prestigio como es Yamaha. Con una larga trayectoria dentro del sector de la moto, entre sus responsabilidades está el mantener la senda de crecimiento apoyándose en el trabajo en equipo de los profesionales a su cargo y en la excelencia y calidad de unos modelos que les permite competir en todos los segmentos.
Un buen ejemplo es la nueva Yamaha Niken. Javier Oramas, jefe de ventas, fue el encargado de dar algunas pinceladas sobre las características de un modelo que ha roto con todos los moldes y que, por supuesto, no pasó desapercibido. Equipado con el mismo motor de 847 cc de la MT-09, su verdadero atractivo –o rareza según se vea- se descubre en el tren anterior compuesto por un mecanismo de dirección de doble eje junto con un sistema de suspensión tipo cantiléver en la parte exterior de las ruedas, un sistema al que Yamaha ha denominado Leaning Multi Wheel. Un modelo del que pronto les podremos ofrecer un completo reportaje.