Un año más el Rally RACE Comunidad de Madrid pone el cierre a otra temporada del certamen español de rallys de asfalto. Como viene sucediendo a lo largo de los últimos años, las dificultades que los pilotos tienen para lograr obtener un presupuesto con el que poder disputar todas las citas del CERA hace que en la cita madrileña la cantidad de pilotos punteros que figura en su inscripción sea un poco escasa.
Este año el primero en caerse de dicha lista fue el vigente campeón del CERA, Miguel Fuster, quien una vez logrado el titulo nacional en el Sierra Morena descarto su participación en la prueba final para centrarse ya en la próxima temporada.
Tras el alicantino, Alberto Hevia anunciaba que una hernia discal en las vertebras cervicales le impediría disputar la cita que transcurre por la Sierra de Guadarrama, dejándole por lo tanto el subcampeonato a Sergio Vallejo.
Hoy ha sido el turno del Álvaro Muñiz, quien en 2011 logro terminar segundo en Madrid y que este año no podrá participar por problemas electrónicos en su montura. El propio piloto coruñés ha hecho público a través de su perfil de Facebook que "A pesar de estar inscritos y haber terminado de montar el coche a tiempo, hemos decidido no correr el rally. La electrónica da algún error y salir con ella así es jugarse un motor nuevo hecho con todo el cariño. Así que, por primera vez en mi carrera, he tomado la decisión con la cabeza y no con el corazón."
@ValentinPrz
Foto: Valentín Pérez

DEPORTE
CERA
Álvaro Muñiz, una nueva baja en Madrid
- Errores en la electrónica le han hecho tomar esta decisión
- El año pasado en Madrid logró el segundo puesto