Resultados de búsqueda por “bmw”:

DEPORTE

Arranca el Campeonato de Canarias de Velocidad

En esta primera cita que tendrá lugar el próximo 3 de abril podría producirse el esperado debut de la Silueta con carrocería de BMW M3 de Roberto López y en la que ya han confirmado su presencia los pilotos Carmelo Medina y Sergio Castro.
COCHES

BMW Serie 6 Coupé: 'no comment'

La tercera generación de este exclusivo coupé combina la destreza de un deportivo de 2+2 asientos con el confort derivado de sus mayores dimensiones y la emoción que transmiten sus altas prestaciones.
EMPRESA

El BMW serie 5 Touring premiado por su diseño

Proporciones armoniosas, diseño superficial exclusivo y un potente atractivo dinámico: con estos atributos, el BMW Serie 5 Touring consiguió ganar el premio concedido por el jurado de los Premios de Diseño de Producto iF.
DEPORTE

Más de sesenta equipos en Santa Brígida

A falta de que el organizador haga pública la lista definitiva el próximo miércoles, el Campeonato de Canarias de Rallys arrancará este próximo sábado con 62 equipos en la rampa de salida y nombres muy potentes.
EMPRESA

El Juke ya es el 'Mejor Coche de Canarias'

El pequeño 'crossover' de Nissan ha sido distinguido esta noche como el coche favorito de los canarios por parte de la Asociación de la Prensa Deportiva de ambas provincias en una ceremonia celebrada en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife.
COCHES

Citroën DS4: un coupé polifacético

El nuevo miembro de la familia se descubre rememorando las líneas maestras desarrolladas para la gama DS donde el diseño, calidad de acabados y comportamiento, responden a las exigencias de un cliente que busca, sobre todo, distinción.
DEPORTE

A José Mari Ponce aún le queda cuerda

Aunque acaba de empezar la carrera que más le preocupa y le motiva, la de volver a la alcaldía de la localidad grancanaria de Arucas, el mayor de los Ponce sigue sin plantearse la retirada. Por lo menos no antes de volver a subirse a un coche puntero.
TECNOECOLOGÍA

BMW amplía su conectividad

BMW ofrece una nueva interfaz que amplía la conectividad del iPod. Por primera vez y siguiendo al lanzamiento de MINI Connected, BMW Group ahora también ofrece algunas aplicaciones para iPhone, para que puedan utilizarse de manera integrada.
DEPORTE

Checa comienza con doblete

En las dos carreras celebradas en el circuito australiano de Phillip Island en el inicio del Campeonato de Superbikes se impuso con comodidad sobre el italiano Max Biaggi. Melandri firmó su primer podio con una tercera plaza.
TECNOECOLOGÍA

Bosch, 75 años con el diesel

Uno de los proveedores de sistemas diesel más importantes del mundo cumple tres cuartos de siglo creyendo en las posibilidades de futuro de este tipo de motores. Los resultados le han dado la razón.
COCHES

BMW, más cerca de su vehículo eléctrico

Definitivamente 2011 es el año uno de la nueva era galvánica de la industria de la automoción. La marca arlequinada sigue perfeccionando esta tecnología, ahora con el ActiveE, la variante eléctrica de la Serie 1 y que desembocará en su MCV en 2013.
COCHES

BMW, el futuro está en la comunicación

Aprovechar las nuevas tecnologías de comunicación, un nuevo vehículo eléctrico o la incorporación de nuevas motorizaciones más eficientes es la propuesta que presenta BMW para el Salón del Automóvil de Ginebra.
DEPORTE

Sorprendente arranque del insular de Lanzarote

Ni Yeray Lemes ni Alexis Romero. El primer rally de la temporada, el de La Canderlaria-Tías fue para David Tenorio y Maria Dolores Sáez, con Opel Corsa GSi, después de que problemas mecánicos neutralizaran a los dos favoritos.
COCHES

Los vehículos más seguros de 2010

Euro NCAP ha publicado la lista de los cinco vehículos más seguros en sus respectivas categorías en un periodo donde las mayores exigencias en los criterios de evaluación ha reducido el porcentaje de vehículos con la máxima puntuación.
EMPRESA

Saab confía en una estructura propia

Saab Automobile ha anunciado hoy la nueva estructura organizativa de su departamento de ingeniería. Esta nueva estructura optimizará la capacidad de Saab para fabricar vehículos premium competitivos para el Siglo XXI.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR