Resultados de búsqueda por “bmw”:

DEPORTE

Marco Lorenzo da primero en la noche

El piloto de BP Ultimate no ha podido empezar mejor la quinta prueba del Campeonato de Canarias de Rallys. Le siguen Concepción a casi 15" y Cruz. Viera, con el escape de su Porsche dañado tras un toque con el palmero, pierde más de medio minuto.
DEPORTE

Haría, clave en el insular de Lanzarote

Aunque David Tenorio tiene opciones de conservar el liderato provisional del campeonato conejero, la Subida de Haría deberá permitirle a Jesús Machín retomar el vuelo después de un principio de año algo desafortunado.
COCHES

Citroën DS4: un compacto deportivo y burgués

Ya está aquí el modelo más sibarita de Citroën. El DS4 se ha hecho esperar algunas semanas, pero lo vimos rodar por primera vez en la pasada Subida de Arucas. Es el segundo integrante de la subgama 'premium' de la marca francesa.
DEPORTE

Modesto Martín vence y se convence

La montaña tiene desde este domingo un nuevo especialista. Modesto Martín ha logrado su primer triunfo en turismos en su debut con el Porsche, un coche que veremos más de una vez. Los BMW M3 de Ányelo Padrón y José Mari Ponce le han seguido.
DEPORTE

Cartel de lujo en el Villa de Granadilla

De todos los equipos que han tenido algo que decir en este arranque del regional de asfalto sólo faltará Toñi Ponce. Alfonso Viera, Marco Lorenzo, Juan Luis Cruz y hasta Santi Concepción se jugarán el próximo fin de semana el Rally Villa de Granadilla.
DEPORTE

La armada BMW contra el Porsche de Martín

Después de un larguísimo paréntesis de medio año, el regional de montaña vuelve este domingo a Gran Canaria con la Subida de Arucas. Chicho Acosta será baja, lo que aviva las opciones de los BMW M3 de Ponce, Armas y Padrón e incluso del Porsche de Martín.
COCHES

Nuevo BMW Serie 1: Claramente superior

El compacto Premium de BMW se distingue ahora por un mayor aspecto deportivo, sus grandes posibilidades de personalización y la aplicación de los más variados sistemas de asistencia al conductor.
DEPORTE

López y su silueta arrasan con todo

Mucho tendrán que cambiar las cosas para que Roberto López y su BMW E90 no se lleven de calle el Campeonato de Canarias de Velocidad. Hoy ha logrado su primer doblete, doblando a todos los participantes en la segunda carrera.
DEPORTE

Este domingo hay nueva cita con el circuito

Con sólo once equipos pero con Roberto López y Juan Francisco Alonso entre ellos, el Campeonato de Canarias de Velocidad quemará el segundo cartucho de la temporada este próximo domingo en el Circuito de Maspalomas.
DEPORTE

Toñi Ponce logra su tercer 'Isla de Gran Canaria'

El piloto de Skoda Motorsport Canarias ha logrado el triunfo en la 50 edición del rally decano en España. Santi Concepción ha apretado en la última sección llevándose dos de los tres 'scratch'. José Mari Ponce ha completado el cuadro de honor.
DEPORTE

Manda Ponce y Concepción presiona

Tras los cuatro primeros tramos, las diferencias entre Toñi Ponce y Santi Concepción no llegan a los 9''. Con tres 'scratch' contra uno, el de Skoda tiene todo a su favor para lograr su tercera victoria en esta prueba. Su hermano José Mari es tercero.
DEPORTE

Toñi Ponce es el jefe sobre tierra

El de Skoda es el primer líder del 50 Rally Isla de Gran Canaria tras hacerse con el scratch en la súper especial mixta de tierra y asfalto que ha abierto la prueba esta tarde. José Luis Barrios es segundo y Víctor Concepción, tercero.
COCHES

BMW 328 Hommage, regreso al pasado

BMW rememora, cuando se cumplen 75 años de su lanzamiento, uno de sus modelos más exitosos con la construcción de este concept que fue presentado en sociedad en el Concurso de Elegancia Villa d'Este celebrado en Italia.
DEPORTE

Acosta y González repiten en La Gomera

Los mismos pilotos que marcaron la pauta en la pasada Subida a El Time se han llevado el triunfo en la segunda cita del Campeonato de Canarias de Montaña, la Subida Degollada de Peraza celebrada este sábado en la isla de La Gomera.
DEPORTE

Alfonso Viera se hace más grande en el Rally Norte

Más allá de la anécdota de Maspalomas 2010, Alfonso Viera ya gana al volante del Porsche 997 GT3. En el Rally Orvecame Norte se ha impuesto a todo un Impreza WRC, el de Juan Luis Cruz, segundo a 3,6'' tras marcar los dos últimos 'scratch'.
DEPORTE

Viera resiste en el liderato del Orvecame Norte

Alfonso Viera suma ya cuatro 'scratch' y se asienta al frente del Rally Orvecame Norte en la segunda sección. Crístofer Reyes y Raúl Quesada son las grandes sensaciones de esta tercera cita del regional canario desde la cuarta y la séptima plaza.
DEPORTE

Viera y Cruz se intercambian el liderato

El agua ha hecho del arranque del 27 Rally Orvecame Norte una sucesión de cambios en el liderato. Con dos ‘scratch’ ha sido el actual campeón de Canarias, Alfonso Viera, el que ha salido mejor parado seguido de Eduardo Domínguez y Juan Luis Cruz.
DEPORTE

El regional canario mantiene el tono

Como es tradición la participación en el primer rally de la temporada en la isla de Tenerife va a ser masiva. Un total de 84 equipos aparecen en el primer balance de inscritos del XXVII Rally Orvecame Norte que se celebra el próximo sábado.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR