Resultados de búsqueda por “bmw”:

DEPORTE

Yeray Lemes abrirá fuego en Teror

El lanzaroteño y Daniel Sosa saldrán con el número uno en su Mitsubishi por delante de los demás favoritos: Eduardo Domínguez-Dailos González, Víctor Delgado-Laura Correa, Benjamín Avella-Agustín Alemán y Domingo Ramos-Marcos Guerra.
TECNOECOLOGÍA

Híbridos: Camino de la revolución

Uno de los principales retos ante el que nos sitúa la SEM es el de la drástica reducción de las emisiones. Con la pelota en su tejado y ante la disyuntiva de adaptarse o morir, los fabricantes han desarrollado gamas híbridas e híbridas enchufables.
COCHES

Comprar un eléctrico ¿Y por qué no?

Reconsiderar la manera en la que el vehículo responde realmente a nuestras necesidades de desplazamiento debe convertirse en un ejercicio de responsabilidad alentado por la necesidad de una movilidad más inteligente.
DEPORTE

Lemes vuelve a sentar cátedra en su tierra

El piloto lanzaroteño junto a Yeray Brito inauguraron el palmarés del Rally Villa de Teguise con un triunfo aplastante después de anotarse todas y cada una de las siete victorias parciales de las que constaba esta primera edición.
DEPORTE

Avella y Alemán enseñan sus armas

Los actuales líderes del certamen provincial no tuvieron dificultades para anotarse la victoria en la primera edición del Rallysprint Era del Cardón - Villa de Agüimes, sacando a relucir su gran preparación con vistas a lo que resta de temporada.
DEPORTE

Armas, primer campeón de rallysprint

A pesar de abandonar, el grancanario ha estado cerca de materializar su primer título absoluto desde el podio de Atogo. Su victoria en Artenara y el hecho de haber tomado parte en dos de las tres pruebas, razones de este éxito.
DEPORTE

Avella, punta de lanza en la Era del Cardón

La lista de participantes tiene al líder del campeonato provincial de Las Palmas de Rallies como número uno con su Porsche. Otros nombres destacados de esta nueva prueba van a ser Miguel Quintino, Noé Armas, Ányelo Padrón, Iván Alemán y Juan Betancor.
DEPORTE

Atogo, juez del autonómico de rallysprint

Iván Armas, colíder de este certamen al vencer en Artenara, se une a los Lauren García, Adrián García y Marco Lorenzo como uno de los favoritos a los puestos de honor en la undécima edición de esta prueba.
DEPORTE

Iván Armas, inercia victoriosa

Sus triunfos en las Subidas de Fataga y San Bartolomé lo catapultan a la segunda posición del provincial de Las Palmas de montaña. Martín es ahora primero en la clasificación aunque con tan solo dos puntos de ventaja sobre el piloto de Marzagán.
DEPORTE

Duelo GT en Fataga y San Bartolomé

Ante la inesperada ausencia de Modesto Martín, Iván Armas y Julio Martínez darán un acelerón en su escalada hacia el título provincial de montaña de Las Palmas. Son alrededor de cincuenta los inscritos en esta doble cita.
DEPORTE

Armas quema etapas y vence en Telde

El de Marzagán reedita su triunfo de 2010 y encadena, esta vez con Tino Guerra, su segunda victoria con el Porsche. Bolaños-Herrera tuvieron que claudicar ante el 'punch' del GT y fueron segundos por delante de Ramos-Guerra.
TECNOECOLOGÍA

El futuro de la movilidad según BMW

Basándose en su experiencia y con motivo de la celebración de su centenario, la marca realiza una reflexión sobre hacia dónde podría dirigir su pasos la industria del automóvil en las próximas décadas y cómo encajan sus valores en ese escenario.
DEPORTE

Cazorla y Quintana, alicientes en La Aldea

El Campeonato Insular de Gran Canaria de Slalom regresa al escenario de La Aldea de San Nicolás de Tolentino con una prueba organizada por la FALP y Furel Racing Club y en el que tomarán parte estas dos grandes figuras de la tierra.
DEPORTE

Sólo Bolaños y Armas pueden repetir

El de Mitsubishi y el de Porsche son los dos únicos pilotos que han logrado vencer con anterioridad en Telde y que, además, parten con opciones de hacerse con un nuevo triunfo este sábado.
DEPORTE

El Rally Ciudad de Telde desvela sus cartas

La cuadragésima primera edición de la prueba contará con alrededor de ochenta inscritos y con los Porsche de Benjamín Avella e Iván Armas y los Mitsubishi de Vicente Bolaños, Domingo Ramos y Rubén Curbelo como cabezas de cartel.
COCHES

Sólo para 200 privilegiados

BMW M lanza una edición exclusiva y limitada de la berlina M5. El sobrenombre es "Competition Edition", sus datos de potencia y par son 600 CV y 700 Nm y acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.
MOTOS

BMW actualiza su gama más aventurera

La versatilidad es la característica que mejor define a estas motocicletas adaptando sus prestaciones, agilidad y comportamiento tanto al ámbito diario como en aquellas ocasiones que se necesita de su pericia para travesías fuera de carretera.
DEPORTE

Afonso y Morales cumplen en Los Loros

Los favoritos en sus respectivas categorías no fallaron en esta nueva prueba del insular tinerfeño organizada por el Club ProGT Arafo. Para el de Porsche es la primera victoria con el GT y la segunda en esta rampa tras la lograda en 2009 con una CM.
DEPORTE

Cruz defiende el uno en un rally con historia

El doble campeón y líder de la provisional llevará el número uno por delante de Alfonso Viera, ‘Chicho’ Acosta, Miguel Suárez y Nicomedes Pérez. Tres de ellos ya han logrado vencer en esta prueba cuyo récord de triunfos está en manos de Ponce.
DEPORTE

Afonso y Morales, favoritos en Los Loros

Entre los más de cuarenta equipos de turismos y las siete barquetas, el Porsche de Javier Afonso y la Silver Car S2 de Jonathan Morales parten como principales aspirantes al triunfo en esta prueba en la que vuelven Juan Luis Cruz y Víctor Abreu.
DEPORTE

Cruz y Viera vuelven a citarse en La Palma

Con el tinerfeño como el gran favorito, el Rally Senderos de La Palma va a volver a medir las fuerzas de los que, de momento y si ninguna incorporación lo evita, serán los aspirantes al título. No faltarán Miguel Suárez, 'Chicho' Acosta o Emma Falcón.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR