Novedad

EMPRESA

Automoción Acosta, con los equipos Ford

Este año la marca Ford está muy presente en el Rally Islas Canarias, cuarta cita del Intercontinental Rally Challenge (IRC), segunda del Campeonato de España de asfalto y segunda del regional canario. La marca del óvalo va a estar en todos los frentes.
MOTOS

Multistrada: la SUV de Ducati

Ducati lo ha vuelto a hacer. Ha puesto patas arriba un segmento, el de las motos trail, en las que todo –o casi todo- parecía inventado lanzando la segunda generación de la Multistrada. Gubra, concesionario oficial de la marca en Canarias, presentó este n
COCHES

Skoda saca pecho con el Fabia RS

Espoleados por el éxito de su Súper 2000 en el IRC, en Skoda han decidido dar una inyección de autoestima a la saga RS a base de caballos y mucha deportividad. El Fabia RS llega para comerse el mundo.
COCHES

El Micra se envalentona

Con diseño compacto totalmente nuevo e ingeniería también renovada, la cuarta generación del Nissan Micra está preparada para fijar nuevos estándares en el sector.
EMPRESA

Salón Mercurio tiene fecha de los K-Day

Cada marca ha bautizado su jornada de puertas abiertas de una forma. Kawasaki hace años que los bautizó como los K-Days y desde entonces se han convertido en la excusa perfecta para conocer -y probar- lo último de su gama.
COMERCIALES

Opel Movano; para todo, para todos

La segunda generación del Opel Movano aporta una bocanada de aire fresco al mercado europeo de vehículos comerciales ligeros con tecnologías innovadoras, excelente funcionalidad y economía.
COCHES

Ford Focus RS limitado... a 500 unidades

Un nuevo y potente Focus RS edición limitada, denominado RS500, se lanzará como la máxima expresión de Ford en prestaciones y ofrecerá la experiencia de conducción definitiva para los auténticos entusiastas de los coches de altas prestaciones.
TECNOECOLOGÍA

Peugeot BB1, eléctrico sin complejos

Con el concepto BB1, Peugeot no ha dudado en dar un vuelco a los códigos convencionales y a las fronteras automovilísticas establecidas para inventar una respuesta inédita a las necesidades de movilidad urbana actuales y futuras.
COCHES

DS HIGH-RIDER: Dinámico, compacto y exclusivo

En febrero de 2009 Citroën anunció el nacimiento de la línea DS, una nueva línea de productos distintivos que complementa su gama principal con productos más radicales en cuanto a diseño, arquitectura, sensaciones y refinamiento.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR