Novedad

EMPRESA

Arimotor entrega nueve Kia cee'd

El concesionario oficial de la marca coreana entregó el pasado viernes una flota de nueve unidades del modelo de más éxito de Kia, el cee’d, a la Autoescuela Vecindario. Sus alumnos podrán disfrutar de ellos en sus clases prácticas.
COCHES

El SLS AMG GT3 echará a volar en febrero

El Mercedes SLS AMG GT3 ya está casi listo. Ya hay fecha de debut en carrera y un compromiso en firme de entregar las primeras unidades antes de la pretemporada 2011. ¿Su precio? Menos de 400.000 euros...
EMPRESA

Test EuroNCAP

¿Si le dijéramos que por cada estrella obtenida por un coche en los test EuoNCAP el riesgo de lesiones se reduce en un 12%, tendría en cuenta su valoración a la hora de adquirir un vehículo?
EMPRESA

Nissan a la vanguardia en seguridad

Nissan ha anunciado en Japón su nuevo “Forward Collision Avoidance Assist Concept”, un nuevo sistema de prevención de colisiones, cuyo objetivo es prevenir eventuales accidentes por alcance.
COCHES

CT 200h: Lexus impone su ley en el segmento C

Pocas marcas pueden ingresar en la categoría de los compactos deportivos premium como lo ha hecho Lexus. Su CT 200h, que llegará a Canarias a finales de 2010 o principios de 2011, es el primer híbrido de su categoría.
COMERCIALES

Fiat Doblò, el primer "family space"

Nace el nuevo Doblò, el coche de Fiat que hace del espacio su punto fuerte. Un coche para compartir con familia y amigos. Un espacio para los que les gusta viajar en compañía y para los que lo eligen como compañero en el tiempo libre o en el trabajo.
COCHES

Opel prepara su pasarela en París

Con dos novedades mundiales y varias emocionantes incorporaciones, Opel trae emoción en movimiento y eco-movilidad al ‘Mondial de l’Automobile’ 2010 en París, el Salón más visitado del mundo.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR