Resultados de búsqueda por “de”:

DEPORTE

Las piezas van encajando

El Polo R WRC 'cero' ya está rodando, la primera unidad está en el horno, ya hay piloto número uno y ya sólo queda ir moldeando al que será el número dos. En esa carrera parece haberse sumado Hänninen, pero Lemes va a tener su oportunidad.
COCHES

BMW 118d: para todos los públicos

La Serie 1 se ganó el marchamo de compacto deportivo 'premium' en su primera generación de 2004 y en la nueva de 2011 apuntala otros aspectos también muy valorados entre sus posibles propietarios: la funcionalidad y el confort.
DEPORTE

Sin Fuster, sin Monzón, pero con Vallejo y Hevia

Sergio Vallejo y Alberto Hevia se jugarán la última partida del Campeonato de España de Rallys 2011. La prueba madrileña no tendrá a Miguel Fuster, ni al Ford Fiesta Súper 2000 ex Xevi Pons, y con la baja de Monzón sólo habrá un WRC.
DEPORTE

"Esta temporada no ha sido fácil para nosotros"

Alberto Hevia se despide por fin de este año negro en el que ha pasado de llevar el número uno a lograr un pobre balance de una sola victoria por culpa de las averías y la mala suerte. Será difícil ganar en Madrid, pero lo va a intentar.
TECNOECOLOGÍA

Honda mira al futuro

Honda presentará hasta siete nuevos prototipos en el Motor Show de Tokio 2011 que abrirá sus puertas el próximo 3 de diciembre junto a otros modelos de producción como el Accord, Insight, Jazz y CR-Z.
DEPORTE

Inscripción de altura

La 38 edición del Rally de Maspalomas contará con 98 equipos en una lista encabezada por Toñi Ponce y Rubén González con el Skoda Fabia WRC con notoria presencia de participantes en la modalidad de Regularidad Sport.
MOTOS

Ducati 1199 Panigale: año cero

La nueva 'superbike' representa con su motor bicilíndrico de 195 CV, el chasis monocasco de aluminio, su diseño y sus inmensas dosis de electrónica un rompe y rasga en la historia de las grandes deportivas italianas.
TECNOECOLOGÍA

eT! el socio ideal

Presentado en el Centro de Diseño de Potsdam, este concepto de vehículo comercial propulsado eléctricamente permite seguir al conductor en sus tareas de reparto o conducirse con un 'stick' desde el asiento del acompañante.
DEPORTE

De la Rosa piloto del HRT F1 Team en 2012

El barcelonés ha alcanzado un acuerdo por el que a partir del próximo mes de enero y al menos durante dos años, pasará a convertirse en piloto oficial de la escudería española pilotando uno de los monoplazas en el Campeonato del Mundo de F1.
DEPORTE

Y colorín colorado...

Roberto López (Extreme), Juan Francisco Alonso (Súper Sport), Iván Alemán (Súper Sport 2) y José Martín (Sport) se impusieron tras la disputa de las cuatro carreras con las que concluye el Campeonato de Canarias de Velocidad.
DEPORTE

"No podíamos dejar de estar en Maspalomas"

Toñi Ponce tendrá una ocasión de oro para lograr su quinto triunfo en uno de los rallys de más solera de la isla de Gran Canaria. El de Skoda pondrá así fin a una de sus temporadas más satisfactorias de los últimos años a pesar de no lograr ningún título.
DEPORTE

Una inscripción de altura

La lista del 38 Rally de Maspalomas que se celebrará el próximo fin de semana rozará el centenar de participantes, 76 en el apartado convencional y otros veinte en Regularidad Sport.
DEPORTE

Monzón con Peugeot 307 WRC en Madrid

El vehículo del gran canario junto al de José Marbán (Peugeot 206 WRC) estará sometido a la supervisión de los comisarios deportivos de la RFEDA para estudiar las posibles limitaciones técnicas de cara a su inclusión en el Campeonato de España de Rallys.
COCHES

La nueva referencia se llama Panamera GTS

Porsche tira de siglas para procurar la versión más audaz de su Gran Turismo ofreciendo 30 CV más que las versiones Panamera S y 4S, en el que las características asociadas a su chasis lo sitúan como la versión más apta para asaltar los circuitos.
COCHES

Astra GTC: descaradamente deportivo

La versión de tres puertas del compacto de Opel está al caer y sus atractivos muy claros: un diseño más vitaminado, la misma funcionalidad y un bastidor listo para proporcionar un torrente de sensaciones al conductor.
COCHES

Volkswagen CC, ahora con identidad propia

Presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, el nuevo cupé presenta un nuevo diseño de la carrocería aderezado con un equipamiento de primer nivel y provisto de todo lo concerniente a sistemas de asistencia al conductor.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR