Novedad

EMPRESA

Michelin Mobility Apps

El fabricante de neumáticos Michelin, referencia en servicios destinados al conductor, apuesta también por las nuevas tecnologías como forma de facilitar los desplazamientos a los conductores.
DEPORTE

La Consejería de Deportes se lava las manos

Inés Rojas, consejera de Deportes del Gobierno de Canarias ha tirado balones fuera tras la pregunta realizada por el Grupo Popular en el Parlamento de Canarias sobre el incumplimiento del acuerdo de patrocinio al Rally Islas Canarias en su edición 2013.
TECNOECOLOGÍA

Mazda líder en ahorro

La tecnología SkyActiv consigue un merecido reconocimiento que otorga a la marca japonesa el primer puesto en economía de consumo por la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos.
EMPRESA

Un Toyota con corazón BMW

El Verso 1.6 D-4D será el primer modelo en montar un motor de BMW fruto del acuerdo que ambas compañías suscribieron para el suministro de propulsores diésel y al que se unen otros acuerdos de desarrollo conjunto.
COCHES

El Mégane Coupé Cabriolet cierra el círculo

Tras el lanzamiento de las versiones más populares del nuevo Mégane le ha llegado el turno al glamuroso descapotable dotado de techo practicable de cristal panorámico y caracterizado por un nuevo parachoques en el que se resalta el logo en color negro.
TECNOECOLOGÍA

Volkswagen Canarias lanza su propia App

El importador para el archipiélago de la marca alemana ha desarrollado una aplicación gratuita para dispositivos móviles que permite pedir cita previa en el taller, recordar dónde se ha estacionado y conocer ofertas y promociones.
EMPRESA

Hyundai Canarias con el deporte

El importador para Canarias de la marca asiática continúa con su apoyo a distintos eventos deportivos de primer nivel, en este caso la Disa Gran Canaria Maratón 2014, un importantísimo acontecimiento que moviliza a numerosos atletas y público.
COCHES

M3 o M4, bendita disyuntiva

Por primera vez los incondicionales de la marca BMW y su legado deportivo se encontrarán ante la posibilidad de escoger entre dos carrocerías como representación del concepto original de deportividad.
EMPRESA

El reto del nuevo Qashqai

Disponible a partir del próximo mes de febrero, Canarias se ha ganado el privilegio de ser la primera región española donde se da a conocer la segunda generación de este modelo actualmente, líder de ventas en su segmento.
COCHES

Qashqai 2014: Nissan afina la puntería

Si la primera generación del crossover japonés dio en la diana con más de dos millones de matriculaciones, imagínense este nuevo modelo que ha sido desarrollado con una consigna clara: mejorar el concepto original.
EMPRESA

Papá es un as al volante

Según un estudio realizado por el fabricante de neumáticos Goodyear y la Asoción Europea de Autoescuelas, lo conductores jóvenes copian los malos hábitos de sus padres al conducir.
COCHES

Lexus GS 300h, todo ventajas

Lexus refuerza su gama de vehículos proponiendo una nueva versión de acceso al segmento E que insiste en la tecnología full hybrid al tiempo que trae aparejada mejoras en el diseño, la tecnología y la seguridad.
COCHES

El nuevo Ford Mustang cruza el Atlántico

Ford ha dado a conocer la nueva generación de este símbolo del automóvil de altas prestaciones que se lanzará por primera vez en Europa dotado para la ocasión de un mayor nivel de confort y nuevas ayudas a la conducción.
COCHES

Mercedes Benz GLA, en Canarias desde 31.150 euros

El nuevo SUV compacto Premium que llegará a los concesionarios en el mes de marzo exhibe los mismos argumentos del compacto pero añade otras habilidades derivadas de la posibilidad de contar con tracción integral permanente 4MATIC.
COCHES

El Grand Cherokee contraataca

Ahondando en sus valores en cuanto a prestancia pero principalmente como referencia en su categoría en cuanto a comportamiento 4x4, el nuevo Jeep se presenta ahora renovado mientras presume de un mejor contenido tecnológico.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR