Triumph ha desvelado las nuevas decoraciones que vestirán a algunos de los modelos de las familias Adventure, Roadster y Modern Classics. Estas nuevas variaciones logran un toque más colorido, vibrante y contemporáneo a las motocicletas. El fabricante busca con ello adaptarse a las tendencias de estilo y diseño más actuales.
De cara a este verano, la oferta cromática se renueva en algunos de sus modelos más emblemáticos. Estas novedades estarán disponibles en el mercado español de forma inminente, de hecho, ya es posible realizar reservas a través de la red de concesionarios oficiales.
El primer ejemplo es la divivertida Tiger Sport 660 que incorpora a su catálogo el nuevo esquema de color Baja Orange y Phantom Black, en el que el frontal y el depósito lucen en color naranja, en contraste con el guardabarros delantero, las cubiertas de radiador y los paneles traseros, en negro.
Por otro lado, la Tiger 850 Sport presenta dos novedades cromáticas: la Roulette Green y Jet Black; y la Korosi Red y Graphite. La primera opcióncuenta con el depósito, los paneles laterales hasta el asiento y los soportes laterales del guardabarros delantero en Roulette Green, mientras que el panel delantero del depósito, el guardabarros superior y las cubiertas del radiador lucen el esquema Jet Black, con detalles en verde.
El segundo esquema cromático para la 850 presente el depósito y los paneles laterales en acabado Korosi Red, en contraposición con los soportes laterales del guardabarros delantero, el guardabarros superior y las cubiertas del radiador, en un intenso color grafito.
La firma de Hinckley también presenta novedades cromáticas en su gama más icónica. Comenzando con la Scrambler 900, ahora disponible con el depósito en un llamativo color Kingfisher Blue con dos franjas laterales negras, en contraste con el guardabarros delantero, los paneles laterales y el guardabarros trasero, en Jet Black.
Por su parte, la Bonneville Speedmaster luce un atractivo depósito bicolor en Snowdonia White y Cranberry Red, con los guardabarros, el faro y los paneles laterales en Sapphire Black.
Esta configuración de dos colores se mantiene en la icónica Bonneville T100, con el depósito en Aluminium Silver & Baja Orange, y con los guardabarros, el faro y los paneles laterales en Jet Black. Por otro lado, la Bonneville T120 cuenta con el depósito en Crystal White & Cranberry Red, mientras que los guardabarros, el faro y los paneles laterales se presentan en color Jet Black.
La Bonneville Bobber incorpora al catálogo un moderno acabado mate en su depósito en Matt Graphite y Matt Baja Orange, junto con los guardabarros y los paneles laterales en un brillante Jet Black.
Por último, la Speed Twin 900 añade un nuevo cambio de look a la gama, con el depósito bicolor en Matt Phantom Black & Matt Crystal White, que complementa los guardabarros y los paneles laterales a juego en el actual Matt Phantom Black.
La familia Roadster de Triumph apuesta por colores más llamativos y vivos de cara a la nueva temporada. Por un lado, la Speed Triple 1200 RS presenta un atrevido esquema en Cosmic Yellow, que baña el depósito, el embellecedor del doble faro delantero, los paneles laterales, la quilla, la carrocería trasera y el colín. Mientras que el guardabarros en fibra de carbono completa el look deportivo de esta maravilla de Triumph.
Por otra parte, la fábrica de Hinckley presenta dos novedades cromáticas para su Street Triple 765 R, el esquema Matt Baja Orange y el Pure White.
Por último, la Street Triple 765 RS añade una variación cromática en Phantom Black, con detalles amarillo flúor en los laterales del depósito, los paneles laterales y la carrocería trasera.