Tan sólo unos meses después de presentar su nueva gama scooter, QJ Motor ya se ha consolidado como un nuevo actor de este segmento. La punta de lanza de la gama scooter es el FORT 4.0, un GT apto para usuarios del carnet A2 que destaca no sólo por su rendimiento, sino también por su practicidad.
El buque insignia de la gama de scooter de QJ Motor para el mercado español es el FORT 4.0, un potente GT apto para usuarios del Carnet A2 que se convierte en un referente dentro del segmento de scooter de media cilindrada. Su motor monocilíndrico SOHC de 4 válvulas con refrigeración líquida e inyección electrónica ofrece una potencia de 34 CV a 7.500 rpm y 35,5 Nm a 6.000 rpm.
El modelo más potente de la gama urbana ofrece una altura de asiento de 775 mm que facilita una excelente maniobrabilidad y una conducción ágil. Además, el generoso espacio que queda bajo del asiento permite guardar dos cascos: un integral y un jet.
En el FORT 4.0 las prestaciones de su mecánica van acompañadas por una excelente parte ciclo: la suspensión corre a cargo de una horquilla telescópica en la parte delantera y un brazo basculante con doble amortiguador regulable en la parte trasera firmados por el especialista KYB.
El equipo de frenos lo componen un doble disco de 265 mm con pinza radial de cuatro pistones en el eje delantero y un disco de 265 mm para el trasero. Además, destaca el sistema ABS en ambas ruedas y unos neumáticos CST en dimensiones 120/70-15 en la rueda delantera y 150/70-14 en la trasera.
Su equipamiento incluye además cuadro de instrumentos TFT multifunción con conectividad mirroring, una pantalla protectora ajustable eléctricamente, sistema Smart key e iluminación full LED.
Con todo esto, el scooter más potente de la gama, disponible en color bronce y gris mate y negro, llega a los concesionarios con un precio de 5.499 euros. Como argumento añadido, QJ Motor ofrece 6 años de garantía oficial en toda su gama de modelos, una señal de confianza que hace posible que los clientes disfruten de su moto con la máxima tranquilidad.