Honda anuncia la actualización de su modelo MSX125 Grom que llegará a Canarias con una imagen más dinámica mediante la introducción de un nuevo diseño del depósito y renovados paneles laterales. Pero hay más, la marca del ala dorada quiere convertir el ‘MSX’ en un modelo de culto -si no lo es ya- para lo que añade tres nuevos colores a su paleta, además de un amplio catálogo de elementos decorativos y accesorios destinados a la personalización. Vayamos por partes…
La transformación experimentada por el MSX 125 Grom, además de ofrecer una imagen actualizada, atiende también en buena medida a razones prácticas. El rediseño del depósito de combustible es clave en este sentido y es que no sólo le confiere un aspecto más deportivo, sino que su forma más afilada lleva aparejado un realojamiento de las rodillas haciendo que la posición del conductor sobre la moto sea más natural. También son nuevos los paneles laterales, ahora con mayor superficie, y se introduce una nueva quilla que subraya su línea dinámica.
El resto no cambia. Es decir, conserva todo el atractivo del concepto original, así como los elementos de equipamiento que la convierten en un modelo único como el cuadro de instrumentos digital y el sistema ABS asociado a la electrónica que evita el levantamiento de la rueda trasera.
El motor de 125cc, SOHC, 2 válvulas y refrigeración por aire también es uno de sus principales activos por sus prestaciones y rendimiento -1,52 l/100 km- . Lo es también su parte ciclo compuesta por una horquilla invertida y monoamortiguador trasero asociados a unos neumáticos de 12 pulgadas que hacen que la moto sea especialmente ágil y estable.
La nueva gama de Accesorios Originales Honda incluye cubre-puños, visera del cuadro de instrumentos, así como maletas laterales, trasportín trasero y bolsa de asiento trasero.