MOTOS
Novedad

Street Triple 765 R, ahora en versión A2

  • La Street Triple 765 R A2, en los concesionarios en septiembre de

La gama Street Triple de Triumph, especialmente los modelos 675 de 95CV, ha sido siempre especialmente valorada entre los conductores noveles su conducción neutra y buena frenada, además de la entrega suave y el rendimiento de su tricilíndrico. Ese espíritu sigue intacto en la nueva Street Triple 765 R impulsada por un motor tricilíndrico de 765cc revisado para rendir a una potencia máxima por debajo de los 70kW que permite instalar un kit de limitación a 35kW y cumplir con los requisitos del A2.

Tras el éxito de la actual Street Triple 765 R lanzada en 2023, Triumph ha decidido ofrecer una versión A2 de esta naked deportiva para todos aquellos motoristas que acaban de sacarse el carné de moto. Lo mejor, una vez que el propietario obtenga su carné A, cualquier concesionario oficial Triumph podrá reconfigurar la moto de una forma sencilla para devolverle su potencia máxima y disfrutar de todo su rendimiento.

El modelo destaca originalmente por su ergonomía y facilidad de conducción, potencia, estilo, componentes de primer nivel y tecnología al servicio del motorista. Éstas son algunas de las razones para decantarse por la nueva Street Triple 765 R A2. Primero, precisamente por su ergonomía, combinando una posición naked con una configuración de chasis que inspira confianza en el conductor.

El equipamiento de primer nivel también es una baza a su favor. Incorpora pinzas radiales Brembo monobloque M4.32 de 4 pistones en el tren delantero y una pinza deslizante Brembo mono-pistón en el tren trasero, así como horquilla invertida Showa de 41mm y amortiguador trasero Showa con depósito independiente. A su vez, los neumáticos Continental ContiRoad ofrecen un perfecto equilibrio entre durabilidad y agarre.

Para que los motoristas noveles aprovechen al máximo las capacidades de la Street Triple, la moto cuenta con un completo paquete tecnológico de serie que incluye ABS optimizado para curvas, así como control de elevación de la rueda delantera y control de tracción desconectable y optimizado para curvas, que mejoran la manejabilidad de la motocicleta de forma muy poco intrusiva y sin que el piloto lo perciba. También es posible adaptar el rendimiento del conjunto mediante los cuatro modos de conducción disponibles: Road, Rain, Sport y Rider (configurable), que se gestionan fácilmente a través de la pantalla de fácil lectura del panel de instrumentos multifunción de TFT.

Asimismo, pocas motocicletas destinadas a los pilotos noveles incorporan de serie quickshifter bidireccional de Triumph, una ayuda a la conducción que permite subir y bajar de marcha de forma suave ycontrolada sin necesidad de cerrar el acelerador ni accionar el embrague.

La Street Triple 765 R viene acompañada de más de 50 accesorios originales que permiten adaptar la moto a los gustos y necesidades de cada propietario, desde cúpulas pintadas a juego de la carrocería y puños calefactables, hasta asas para el pasajero y diversas opciones de equipaje.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR