La Voge 625DSX se postula como una moto de lo más versátil y polivalente, destacando por su diseño robusto, tecnología avanzada y excelente rendimiento.
Estéticamente refleja su naturaleza aventurera. Los neumáticos de 19 pulgadas delante y 17 detrás, ofrecen confort y estabilidad en asfalto y un buen rendimiento en terrenos irregulares. Su carácter se realza con suspensiones de largo recorrido, llantas de radios, generosas defensas y un sólido cubrecárter. A pesar de su imponente presencia, resulta sorprendentemente accesible gracias a un asiento a solo 835 mm del suelo.
Otras características avanzadas del modelo son los modos de conducción, el control de tracción y el ABS desconectable que le permiten adaptarse a diversas condiciones de manejo. Las llantas sin cámara aumentan la seguridad y simplifican las reparaciones durante los viajes.
El panel LCD en color con tecnología IPS sobresale por su visibilidad en cualquier condición de luz. Además, la navegación turn-by-turn integrada y la conectividad mejoran la experiencia del usuario, mientras que los sensores de presión de neumáticos añaden un nivel extra de seguridad. La iluminación full LED, los proyectores antiniebla y la luz diurna DRL aseguran una visibilidad óptima, incluso en condiciones adversas.
El equipamiento se completa con conmutadores retroiluminados, caballete central, parrilla trasera portaequipajes y la cámara frontal HD, así como las nuevas estriberas adelantadas 55mm, y el parabrisas y manetas ajustables.
En el corazón de la Voge 625DSX se encuentra un motor bicilíndrico paralelo de 581 cc que entrega 63 CV a 9.000 rpm y un par de 57 Nm a 6.500 rpm, ideal para afrontar tanto recorridos urbanos como largos viajes por carretera con acompañante y carga. También está disponible en una versión de 35 kW para quienes cuenten con el carnet A2.
El chasis integra el motor como elemento estructural, aportando rigidez y flexibilidad para una conducción ágil y precisa en cualquier superficie. Las suspensiones KYB incluyen una horquilla invertida de 41 mm regulable en precarga y extensión, y un monoamortiguador trasero con depósito de gas separado completamente regulable montado sobre bieletas, proporcionando 220 mm de distancia libre al suelo, ideal para superar obstáculos con confianza.
El sistema de frenos Nissin, con doble disco delantero de 298 mm y disco trasero de 240 mm, asegura una frenada potente y progresiva, mientras que el ABS desconectable ofrece un mayor control en conducción off-road.
El precio de venta al público recomendado es de 6.592 euros, y estará disponible a partir de marzo de 2025 en dos colores: black y desert sand, y en versiones full power y low power para el carnet A2.